Tres Mujeres De Hoy

Resumen del libro

libro Tres Mujeres De Hoy

Tentadora de Carrie Alexander Impulsiva de Jamie Denton Seductora de Nancy Warren Tres historias… tres mujeres… una fiesta… un millón de posibilidades La escritora Natalie Trent, la diseñadora Isabel Parisi y la contable Arianne Sorenson querían pasar una noche que jamás olvidarían. El año anterior se habían marchado solteras del baile anual de Monticello… esa vez iba a ser diferente. Natalie se había quedado de piedra al ver al hombre que había desaparecido hacía un año… Lo único que quería era vengarse y dejarlo pidiendo más y más. Las relaciones largas no eran la especialidad de Isabel, pero aquella noche su gran amigo había decidido que entre ellos debía haber algo más que amistad… Entre Arianne y su jefe saltaron chispas en la pista de baile… y después en el dormitorio.

Ficha del Libro

Opciones de descarga disponibles

Si lo deseas puedes conseguir una copia del libro en formato PDF y EPUB. A continuación te indicamos un listado de opciones de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULAR

4.8

52 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Carrie Alexander

A continuación te presentamos otros libros de Carrie Alexander disponibles para descargar gratis

  • Carrie AlexanderNoticia De última Hora

    Ella estaba loca por una noticia, él estaba loco por ella. Tess Elliot se moría de ganas de demostrar que era una buena periodista. Lo único que necesitaba era una historia jugosa. Pero cuando encontró esa historia resultó que había otro periodista detrás de ella, y ese periodista era ni más ni menos que Mike Grundel, el chico malo de la ciudad. Tess estaba dispuesta a hacer cualquier cosa con tal de que no le arrebataran la noticia... incluyendo enamorarse del sexy reportero. Las niñas ricas no eran el tipo de mujer que le gustaba a Mike Grundel, pero Tess