Un Hombre Lobo Chiflado (bat Pat 10)

Resumen del libro

libro Un Hombre Lobo Chiflado (bat Pat 10)

Descubre esta terrorífica aventura del murciélago detective Bat Pat y los hermanos Silver: Leo, Martin y Rebecca. ¡¡¡HOLA!!! SOY BAT PAT. OS VOY A CONTAR UNA HISTORIA QUE OS PONDRÁ LOS PELOS DE PUNTA… ¿ESTÁIS PREPARADOS? ¿Os imagináis que el tipo más estrafalario del planeta tuviera que cuidar de vosotros durante un fin de semana? Me apuesto un ala a que se os helaría la sangre en las venas, tal y como nos sucedió a los hermanos Silver y a mí cuando nos enteramos de que el estrambótico tío Larry Silver se instalaba en Friday Street para hacernos de canguro. Pero, amigos, aquí no acaba la cosa: otra criatura todavía más espeluznante acababa de llegar a Fogville…

Ficha del Libro

Opciones de descarga disponibles

Si deseas puedes descargarte una copia del libro en formato EPUB y PDF. A continuación te indicamos un listado de posibilidades de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULAR

4.7

62 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Roberto Pavanello

A continuación te presentamos otros libros de Roberto Pavanello disponibles para descargar gratuitamete

  • Roberto PavanelloEl Escritor Fantasma (bat Pat 17)

    ¡No te pierdas esta alucinante aventura del murciélago detective Bat Pat y los hermanos Silver: Leo, Martin y Rebecca. ¡¡¡HOLA!!! SOY BAT PAT. OS VOY A CONTAR UNA HISTORIA QUE OS PONDRÁ LOS PELOS DE PUNTA... ¿ESTÁIS PREPARADOS? ¡Rebecca está más feliz que un murciélago en una ciénaga! Su actriz favorita va a actuar en el teatro de Fogville y ha conseguido entradas en primera fila para toda la familia. Solo hay un pequeño problema... ¡corre el rumor de que la obra está maldita! ¡Miedo, remiedo!

  • Roberto Pavanello¡fantasmas Al Abordaje! (bat Pat 4)

    ¡Descubre la nueva serie de BAT PAT, el murciélago detective. Monstruos, amigos, misterios y risas! ¡Un tenebroso barco pirata se acerca a la costa! Pero el valiente Bat Pat y sus amigos no tienen miedo, e irán a por todas para llegar hasta el fondo de este asunto. ¡Hola amigos! Soy Bat Pat y os traigo un misterio para resolver. ¿Estáis preparados para uniros a mí y a mis amigos Martin, Leo y Rebecca en esta terrorífica aventura? En el mar están ocurriendo cosas muy misteriosas. Al bajar la bruma, aparece navegando en la costa un antiguo barco pirata. Su