Un Oscuro Pasado

Resumen del libro

libro Un Oscuro Pasado

Lo único que deseaba Emery Kendall era huir de los dolorosos recuerdos. Buscaba distracción y curación, y las montañas de Idaho ofrecían ambas cosas… además de la clave de un secreto largo tiempo enterrado. Sin embargo, el recibimiento de su anfitrión, Nate Cavazos, fue de todo salvo caluroso. El espectacular físico del ex militar enmascaraba unas profundas heridas emocionales. Aun así, Nate era incapaz de ignorar la salvaje atracción que sentía hacia Emery… hasta que el secreto de aquella mujer hizo añicos sus sueños de un futuro juntos.

Ficha del Libro

Opciones de descarga disponibles

Si te apetece puedes descargarte una copia de este libro en formato EPUB y PDF. Seguidamente te indicamos un listado de fuentes de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULAR

4.7

119 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Raeanne Thayne

A continuación te presentamos otros libros de Raeanne Thayne disponibles para descargar gratuitamete

  • Raeanne ThaynePasión En El Viento

    Ganadora Premios Rita. Quince años después, Quinn Southerland seguía sin haber perdonado a Tess Claybourne por haberlo tratado tan mal. Sin embargo, la enfermera viuda que cuidaba de la madre de Quinn no tenía nada que ver con la malcriada joven que él había conocido en el instituto. Pero seguía siendo igual de bella y seguía despertando el agridulce deseo de algo que él nunca tendría. ¿O tal vez sí? La fiera atracción de entonces aún ardía entre ellos. Ésa podía ser su segunda oportunidad... si permitían que el amor los condujera por el camino que sus corazones anhelaban seguir.

  • Raeanne ThayneUn Auténtico Seductor

    Él tenía una peligrosa reputación… Ella tenía que proteger la suya Seth Dalton era un reconocido rompecorazones. Sin embargo, Jenny Boyer veía la ternura que había en sus ojos cuando miraba a sus hijos… y a ella. No podía creer que todo fuera un juego. La madre divorciada acababa de llegar al pueblo para convertirse en directora del colegio y sabía que debía hacerse respetar. Así que lo último que debía hacer era caer en los brazos del mayor seductor de Cold Creek. Pero cada vez que Seth se acercaba a ella, Jenny sentía que estaba a punto de dejarse