Una Amante Temporal

Resumen del libro

libro Una Amante Temporal

Una tarde en las carreras, champán y mujeres. Aquél era otro evento más para Ethan Cartwright, hasta que la muy normal Daisy Donahue pasó ante sus ojos. Daisy sabía mantener la cabeza baja y ser invisible entre las más famosas australianas vestidas de diseño. Pero el despiadado Ethan estaba intrigado y no pudo evitar acercarse a ella. Daisy estaba destrozada por haber sido despedida por hablar con Ethan… ¡necesitaba su empleo! Ahí era donde Ethan volvió a aparecer. Tenía un nuevo trabajo para ella: ama de llaves de día, compañera de cama por la noche…

Ficha del Libro

  • Autor: Emma Darcy
  • Tamaño: 1.96 - 2.48 MB
  • Descargas: 1709

Opciones de descarga disponibles

Si te apetece puedes descargarte una copia del libro en formato PDF y EPUB. A continuación te detallamos una lista de fuentes de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULAR

3.4

68 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Emma Darcy

A continuación te presentamos otros libros de Emma Darcy disponibles para descargar gratis

  • Emma DarcySu Conquista Más Exquisita

    Aquel vergonzoso secreto la obligaba a ocultar sus sentimientos Michael Finn era un hombre tan admirado en los negocios como en la cama. Los hombres lo envidiaban y las mujeres lo adoraban. Nada escapaba a su control, salvo la exuberante hermana de su secretaria. Lucy Flippence era un espíritu libre y vivaz que ponía continuamente a prueba las dotes seductoras del magnate australiano. Lucy se sentía fuera de lugar en el mundo financiero de Michael, pero, cuando sucumbió a la atracción, fue como si estuvieran hechos el uno para el otro. Sabía que aquella relación no duraría mucho y que