Una Princesa De Vacaciones

Resumen del libro

libro Una Princesa De Vacaciones

Tan solo deseaba disfrutar de un soplo de libertad La princesa Teresa de Corsaria necesitaba tomarse un descanso de tantas galas benéficas y revistas de cotilleo, pero encontró mucho más cuando se le averió el coche en aquella pequeña ciudad de Carolina del Norte. Encontró un lugar que la recibió con los brazos abiertos. Bueno, recibió a una mujer llamada Tess McDougall… Y entonces conoció a Dylan Parker, el médico del lugar, y empezó a tener ganas de acabar con las mentiras. Pero ¿qué haría un hombre tan honesto y tan guapo como Dylan cuando se enterara de quién era realmente la mujer que tenía entre sus brazos?

Ficha del Libro

Opciones de descarga disponibles

Si lo deseas puedes obtener una copia del libro en formato PDF y EPUB. Seguidamente te indicamos una lista de posibilidades de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULAR

3.5

74 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Elizabeth Harbison

A continuación te presentamos otros libros de Elizabeth Harbison disponibles para descargar gratuitamete

  • Elizabeth HarbisonPasado Misterioso

    De la noche a la mañana se había convertido en una princesa… Amy Scott se sentía más a gusto en la librería de su pequeño pueblo que en el palacio imperial de Lufthania. Pero, según el atractivo príncipe Will, aquél era el lugar al que ella pertenecía. Sin embargo, mientras Amy, la heredera al trono, se acostumbraba a aquel estilo de vida, el príncipe Will prefería apartarse de ella. Por lo visto, tenía una regla personal que le prohibía enamorarse, y menos aún de su nueva soberana. Para ganarse su corazón, Amy tendrá que hacer algunas concesiones reales. ¿Podrá conseguir