Viaje En El Tiempo 6

Resumen del libro

libro Viaje En El Tiempo 6

¡Por mil quesos de bola, menudo jaleo hay en el laboratorio del profesor Voltio! Pero ¿qué hacen en Ratonia el triceratops Tops, Helena de Troya, Atila, Carlomagno y Colón? Por un error de la Quesuchosfera, la nueva máquina del tiempo inventada por Voltio, han venido al presente y tienen que ser devueltos al pasado cuanto antes o corremos el peligro de cambiar el curso de la Historia… ¡Qué trepidante aventura!

Ficha del Libro

Opciones de descarga disponibles

Si te apetece puedes obtener una copia de este libro en formato EPUB y PDF. A continuación te detallamos una lista de posibilidades de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULAR

3.2

118 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Geronimo Stilton

A continuación te presentamos otros libros de Geronimo Stilton disponibles para descargar gratuitamete

  • Geronimo StiltonLa Estafa Del Coliseo

    En los cómics, Geronimo nos narra sus viajes a través del tiempo a momentos históricos fascinantes. En esta nueva aventura Geronimo viajará a la antigua Roma, a la época del emperador Tito. Allí deberá impedir a los Gatos Piratas que se apoderen de uno de los monumentos más famosos de la ciudad: ¡El Coliseo!

  • Geronimo StiltonLa Llamada De La Selva

    Todo empezó con un largo viaje en tren... Obligado a abandonar su cómoda casa en California, Buck, un perro fuerte y orgulloso, tiene que aprender la dura ley de la supervivencia. Pero, al llegar a Alaska, en el corazón de aquella tierra salvaje oirá la irresistible... ¡llamada de la naturaleza! El clásico de Jack London libremente adaptado por Geronimo Stilton.

  • Geronimo StiltonLa Carrera Más Loca Del Mundo

    Pinky me ha vuelto a enredar. Me ha inscrito en la carrera más loca del mundo, una competición en patines ¡patines-cohete! ¿Por qué, por qué, la contraté como ayudante? Ha sido un fin de semana de pesadilla? ¿Quién es Geronimo Stilton? ¡Soy yo! Soy un tipo distraído, con la cabeza en las nubes... Dirijo un periódico, pero mi verdadera pasión es escribir. ¡Aquí en Ratonia, en la Isla de los Ratones, todos mis libros son unos bestsellers! Pero ¿cómo?, ¿no los conocéis? Son esas historias cómicas, tan tiernas como un queso de bola, tan gustosas como un gorgonzola y tan

  • Geronimo StiltonEl Misterioso Caso De Los Juegos Olímpicos

    «Esta vez mi amigo Metomentodo Squitt me ha vuelto a involucrar en un extraño caso que transcurre nada más y nada menos que ¡durante las Olimpiadas! Mientras retransmitíamos las competiciones, caímos en la cuenta de que había un equipo que ganaba todas las pruebas olímpicas. Y también reparamos en que los atletas de ese equipo se parecían demasiado los unos a los otros...»

  • Geronimo StiltonO Misterioso Manuscrito De Nostrarratus

    Nostrarratus previuno todo, até a Data da Fin do Mundo! Eu quería publicar o manuscrito, pero en Ratoforte, durante a Feira do Libro, aconteceu algo incrible...

  • Geronimo Stilton¡peligro, Basura Espacial!

    The aliens from planet Cleanix buy news things and throw away their old stuff. One day, some robots they discarded decide to rebel! Now its up to the Spicemice to restore order.