¿y Si El Amor Existe De Verdad?

Resumen del libro

libro ¿y Si El Amor Existe De Verdad?

Claire, escritora neoyorquina de éxito, tiene una vida perfecta al lado de su novio Philip. Un día al llegar a casa se encuentra la mayor de sus sorpresas. Dolida y decepcionada decide viajar a Sleepy Hollow, donde vivirá en una pequeña casa colonial junto al río Hudson. Descubrirá paisajes y leyendas increíbles, que le serán de gran ayuda a la hora de escribir su próxima novela. Matt, un hombre serio, apuesto, desconfiado, con un carácter de armas tomar y muchos desengaños a lo largo de su vida que le hacen llevar una vida totalmente solitaria, en la pequeña localidad de Sleepy Hollow. Un primer encuentro hará que se conozcan, aunque no de la manera que ellos imaginan. El destino a veces es caprichoso y mucho más terco que ellos, a pesar de sus pasados, recelos y sus imbatibles caracteres que harán que se distancien sin darse cuenta. ¿Será Matt capaz de superar sus miedos? ¿Podrá Claire conseguir su final feliz? Aventuras, infidelidades, , pasión, lujuria y sobre todo mucho amor podrás encontrar tras estas páginas. Porque a veces la vida resulta muy dura, pero… ¿y si el amor existe de verdad?

Ficha del Libro

  • Número de páginas: 173
  • Autor: Marilo Lafuente
  • Tamaño: 1.98 - 2.26 MB
  • Descargas: 2023

Opciones de descarga disponibles

Si deseas puedes descargarte una copia de este libro en formato PDF y EPUB. A continuación te mostramos un listado de posibilidades de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULAR

3.3

87 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Marilo Lafuente

A continuación te presentamos otros libros de Marilo Lafuente disponibles para descargar gratuitamete

  • Marilo LafuenteLucÍa

    Lucía es una mujer alegre, guapa, presumida y también muy responsable. Estudió Dirección de empresas y dirige el negocio familiar: una fábrica de cafés, junto a sus hermanas y padres, donde ponen todas sus energías e ilusión. Manuel, su novio, es un hombre serio, reflexivo e inteligente. También estudió Dirección de Empresas, como Lucía y se convirtió en un agresivo directivo de una famosa multinacional. Se conocieron en la universidad y lo suyo fue amor desde el primer tropezón. Durante los primeros años, viven en Barcelona muy cerca de la playa y su convivencia es la de una pareja normal,