El Secreto Del Bosque Viejo

Resumen del libro

libro El Secreto Del Bosque Viejo

El secreto del Bosque Viejo fue la segunda novela que escribió Dino Buzzati, y muchos de sus lectores la consideran una de sus obras más valiosas. Es un relato lleno de magia, imaginación y fantasía que puede hacer las delicias tanto de los niños como de los adultos. En él se nos dice que la poesía pasa por los ojos del niño, que por eso está capacitado para entender el bosque, su vida y todos sus elementos fantásticos y misteriosos. Muchos años después de publicar El secreto del Bosque Viejo, Buzzati dijo que para él los árboles eran como personas. Aquí los árboles no sólo tienen vida, son seres sagrados.Esta edición incluye ilustraciones del dibujante gallego Suso Cubeiro, que quedó atrapado por la lectura de este libro único. Suso Cubeiro es un reconocido ilustrador, a quien gusta especialmente dibujar bosques, y sus dibujos tienen a menudo pequeños detalles que conviene observar con detenimiento.

Ficha del Libro

  • Número de páginas: 223
  • Autor: Dino Buzzati
  • Tamaño: 1.83 - 2.49 MB
  • Descargas: 1223

Opciones de descarga disponibles

Si te apetece puedes obtener una copia de este libro en formato EPUB y PDF. A continuación te mostramos una lista de posibilidades de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULAR

4.5

51 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Dino Buzzati

A continuación te presentamos otros libros de Dino Buzzati disponibles para descargar gratis

  • Dino BuzzatiEl Gran Retrato

    El gran retrato es una inequívoca muestra más de la gran calidad y personalidad literaria de Dino Buzzati, y junto con El desierto de los Tártaros y Un amor, puede verse como parte de una suerte de trilogía. En El gran retrato encontramos un nuevo y magistral reflejo de la inquietud de Buzzati hacia la vida y su misterio esencial, que se entrelaza aquí con su visión del amor como obsesión, como condena y como salvación. El gran retrato es una novela de planteamiento y argumento sumamente originales que cabría adscribir a un peculiar género de «ciencia ficción metafísica» o