México Acribillado

Resumen del libro

libro México Acribillado

México acribillado contiene hechos y datos desconocidos sobre el asesinato de Álvaro Obregón en La Bombilla en julio de 1928. En lugar de los 5 impactos disparados supuestamente por León Toral, el diagrama creado durante la necropsia indica 19 balazos en el cadáver del presidente reelecto. Para ocultar la verdad desaparecieron archivos completos, se mutilaron documentos, se incineraron informes y pruebas cruciales, y fueron asesinados varios testigos del magnicidio. En este libro queda expuesta la participación del gobierno de Plutarco Elías Calles y de la Iglesia católica, a través del arzobispo Francisco Orozco y Jiménez, en el sangriento atentado. ¿Por qué la Guerra Cristera a pesar de ser uno de los episodios más trágicos de nuestro pasado es uno de los menos divulgados? ¿Por qué hasta los narradores a sueldo de la historia oficial se resisten a condenar a la Iglesia católica y a desmentir sus tesis sobre lo acontecido? En México acribillado encontrará usted las respuestas.

Ficha del Libro

Opciones de descarga disponibles

Si lo deseas puedes conseguir una copia de este libro en formato EPUB y PDF. A continuación te indicamos un listado de posibilidades de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULAR

4.5

86 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Francisco Martin Moreno

A continuación te presentamos otros libros de Francisco Martin Moreno disponibles para descargar gratuitamete

  • Francisco Martin MorenoMéxico Secreto

    México podría recuperar Tejas, Arizona y Nuevo México, ¿rechazará Venustiano Carranza la oferta histórica del gobierno alemán para recuperar el territorio perdido? En aparente silencio, una violentísima tempestad se gesta. Encerrado en su oficina del Castillo de Chapultepec, el presidente analiza la propuesta que le ha enviado el káiser alemán Guillermo II, sin imaginar que el documento en sus manos, el famoso Telegrama Zimmermann, hará estallar inevitablemente la Primera Guerra Mundial y México será su último detonador. Una extraordinaria novela de espionaje internacional que revela no solo los secretos de las grandes potencias mundiales que se preparaban para la guerra,