Enciclopedia Básica Del Estudiante. (6 Tomos)

Resumen del libro

libro Enciclopedia Básica Del Estudiante. (6 Tomos)

La Enciclopedia Básica del Estudiante está hecha para ayudarte a aprender, por eso sus páginas están realizadas de manera que te resulte fácil encontrar la información que buscas, con más de 5000 fotografías, ilustraciones, mapas, cuadros, tablas, gráficos, cortes y diagramas. Las palabras se ordenan alfabéticamente y van acompañadas de un icono o símbolo de diferentes colores que indica la materia a la que pertenecen: animales, plantas, países y lugares, deportes y ocio… En esta enciclopedia podrás encontrar información sobre una gran diversidad de temas relacionados con la civilización humana y la naturaleza, el Universo, las ciencias o las nuevas tecnologías, así como muchos de tus personajes favoritos. Podrás realizar experimentos, descubrir curiosidades y anécdotas para contar a tus amigos, y aprender un montón de cosas para sorprender a tus padres y profesores.

Ficha del Libro

  • Número de páginas: 1152
  • Autor: Everest Various
  • Tamaño: 1.61 - 2.38 MB
  • Descargas: 495

Opciones de descarga disponibles

Si deseas puedes obtener una copia de este libro en formato EPUB y PDF. A continuación te detallamos un listado de posibilidades de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULAR

4.5

70 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Everest

A continuación te presentamos otros libros de Everest disponibles para descargar gratis

  • EverestEvangeliario

    Elegante edicion de los Evangelios correspondientes a los domingos y solemnidades de los tres ciclos liturgicos. Paginas bellamente en marcadas con guias a todo color, pintadas por el padre Antonio Serrano, SJ. El grabado de la portada, impreso en oro y plata, es obra de Gabriel Chavez de la Mora, OSB. Siete ilustraciones a todo color de Cristobal de Villalpando y una de Alfonso Lopez Herrera. Elegant edition of the Gospels for the Sundays and solemnities of the three liturgical cycles. Beautifully framed pages with borders in full color, painted by Father Antonio Serrano, SJ The engraving in the front