Arquitectura Poética

Resumen del libro

libro Arquitectura Poética

Arquitectura poética es un libro de poesía que ofrece al lector la oportunidad de adentrarse en el poema y experimentarlo de una forma original. El poeta dará la llave al inicio de cada capítulo para descubrir el momento vital en el que esos poemas fueron creados, mostrando la atmósfera en que surgieron, los materiales utilizados, revelando las claves que llevaron a escribir el poema. Arquitectura Poética no se queda en el planteamiento de dejar un poema escrito, por el contrario invita al lector a involucrarse, sentirlo, hacerse dueño de él. Es diferente porque brinda una perspectiva que te explica el contexto, te marca una pauta, te da la llave, esa que abre tu corazón y te permite interiorizar en los sentimientos más difíciles de explicar. Fabián H. González, escritor, coaching y comunicador. Este es un libro aprendiz y maestro, camino y guía de turistas literarios, pero sobretodo, es un libro abierto y generoso que invita a participar en esta ceremonia, escribiendo de puño y letra nuestro propio canto. Noelia Vélez Silva, primera lectora. Arquitectura poética es un libro de poemas, de preguntas y respuestas en clave poética, donde la voz del lector cerrará cada capítulo. En palabras de la autora: Quería acercar mi poesía a todos. Especialmente a aquellos que pensaron que la poesía era algo sólo alcanzable a unos pocos. Pues bien, este es el reto enfrente de ti: lee cada verso con la llave en la mano, saborea cada poema como tuyo y después hazlo tú. Sí. Ahora tú.

Ficha del Libro

Opciones de descarga disponibles

Si deseas puedes obtener una copia del libro en formato EPUB y PDF. A continuación te indicamos una lista de fuentes de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULAR

4.6

106 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Veronica Corral Rodriguez

A continuación te presentamos otros libros de Veronica Corral Rodriguez disponibles para descargar gratis

  • Veronica Corral RodriguezEl Tesoro De Ana

    Alguien dijo una vez que el amor desaparece al caminar, como lo hacen las huellas a la orilla del mar: sin un grito o un aviso que te haga reaccionar. ¿Has considerado la posibilidad de que el amor se pudiera acabar? ¿Está tu cuenta en números rojos? Ésta es la historia de Ana: una joven que se despertó la mañana de su cumpleaños sabiendo que el amor se le estaba agotando. ¿Qué hará entonces con lo poco que le queda? ¿Lo enterrará como muchos? ¿O se arriesgará a abrir su tesoro y quizá perderlo? Diarios escritos durante años, guardando y