Hay Tiempos De Hablar Y Tiempos De Callar

Resumen del libro

libro Hay Tiempos De Hablar Y Tiempos De Callar

Hay tiempos de hablar y tiempos de callar es una obra ejemplar en el amplio acervo que ya conforman los libros de memorias en México, y la primera en ser publicada, por el propio autor, en nuestra historia moderna. Carlos María de Bustamante (1774-1848) se propuso ofrecer en estas páginas el trayecto de su vida al servicio de las mejores causas de su país, tanto como hombre de letras -en la fundación del Diario de México al principio del siglo XIX-, así como activo participante en la lucha por la independencia. Como otros escritos de esta naturaleza, una aguda idea de la justicia y del deber civil atraviesa este libro, que además lleva el toque personal del clásico que es Bustamante.

Ficha del Libro

Opciones de descarga disponibles

Si quieres puedes descargarte una copia del libro en formato EPUB y PDF. Seguidamente te indicamos una lista de posibilidades de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULAR

4.2

103 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Carlos Maria De Bustamante

A continuación te presentamos otros libros de Carlos Maria De Bustamante disponibles para descargar gratis

  • Carlos Maria De BustamanteCuadro Histórico De La Revolución Mexicana

    En el tomo IV, Bustamante describe el estado politico de Veracruz a principios de 1813 hasta la llegada del gobernador Jose Quevedo y Chieza, la representacion de los oidores de Mexico a las Cortes de Cadiz contra la constitucion de 1812 y las hazanas militares de Mina hasta su muerte. Incluye un apendice titulado Noticia de las principales acciones militares dadas o recibidas por los mexicanos en la guerra de independencia y comprobadas con las gacetas del gobierno virreinal.