Hernia Abdominal Cerrar Sin Cirugía

Resumen del libro

libro Hernia Abdominal   Cerrar Sin Cirugía

Hernia abdominal – cerrar sin cirugía La hernia abdominal o umbilical es una consecuencia directa del aumento de la presión interna. Este aumento de la presión interna lo crea el cuerpo humano a través del estreñimiento y la dilatación de los intestinos. A través de la realización de ejercicios de hiperventilación se consigue eliminar la presión interna mientras se refuerzan los abdominales. Una vez eliminada la presión interna la hernia deja de salir y la nueva pared abdominal consigue contener los intestinos en su lugar. De esta manera se resuelve el problema que se encuentra a la base.

Ficha del Libro

Opciones de descarga disponibles

Si quieres puedes obtener una copia de este libro en formato EPUB y PDF. A continuación te indicamos una lista de posibilidades de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULAR

4.4

89 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Gustavo Guglielmotti

A continuación te presentamos otros libros de Gustavo Guglielmotti disponibles para descargar gratis

  • Gustavo GuglielmottiImpotencia Y Disfunción Eréctil

    La impotencia es una consecuencia directa entre la lucha que existe entre tu mujer y tu madre. Para resolver este problema tienes que hacer dos cosas: la primera eliminar el hecho de sentirte culpable cada vez que tu madre te pida algo, el segundo reforzar tu cuerpo para terminar definitivamente de depender del afecto de tu mujer y de tu madre. Un hombre de 50 años debería tener la posibilidad de tener dos coitos completos cada día y siguiendo los simples consejos que están en este libro no puedes fallar. La impotencia es una consecuencia directa del miedo de herir