Comienza A Trabajar Ahora

Resumen del libro

libro Comienza A Trabajar Ahora

En éste libro queremos presentar las directrices básicas que todo intermediario o agente comercial internacional debe conocer para poder cerrar operaciones de ventas exitosas. Con ésta obra no intentamos que los lectores sean licenciados en comercio exterior sino muy por el contrario daremos las herramientas básicas de trabajo para todos aquellos que sin tener experiencia en el comercio internacional quieren comenzar a dar sus primeros pasos en el sector. Trabajaremos con la experiencia real y daremos una información adaptada a todo tipo de perfil educacional. Podrás tener una visión general de cómo comenzar a cerrar operaciones en comercio exterior con éxito, aprendiendo a escoger la relación con tus proveedores y la forma correcta de seleccionar los pedidos que te generen mayores ganancias. Te daremos una guía sencilla con la que te podrás manejar día a día y generar ingresos en tu empresa como intermediario del comercio internacional.

Ficha del Libro

  • Número de páginas: 45
  • Autor: Silvana Moreira
  • Tamaño: 1.81 - 2.20 MB
  • Descargas: 2289

Opciones de descarga disponibles

Si lo deseas puedes conseguir una copia de este libro en formato EPUB y PDF. A continuación te mostramos un listado de fuentes de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULAR

4.4

114 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Silvana Moreira

A continuación te presentamos otros libros de Silvana Moreira disponibles para descargar gratis

  • Silvana MoreiraEs Por Ti

    El romance, el suspenso y la acción continúan Nicolás Bellpuig guapo de infarto y millonario europeo lo tiene todo. Las mujeres son incapaces de resistirse a su cuerpo atlético y su sonrisa desenfadada sin embargo el sólo quiere a una, a Susy. La mujer que lo encandiló con sus ojitos de tristeza y desesperanza pero que lo hizo vibrar como ninguna antes. Susy no espera mucho de la vida. La mala suerte fue echada hace muchos años y ahora no puede más que seguir soñando con lo que nunca tendrá. Ambos descubrirán que el amor es capaz de cruzar los