Cómo Mejorar Tu Historial Crediticio

Resumen del libro

libro Cómo Mejorar Tu Historial Crediticio

Estoy aquí para decirte que las deudas no son buenas ni malas (aunque ya haya mencionado en otros escritos de qué se trata), que puedes usar algunas herramientas para superar tus adeudos y hacerlos jugar a tu favor, si lo sabes hacer para incrementar tu historial crediticio. Lo veremos en las siguientes páginas. Hay que aclarar, desde ya, que no es malo estar en el historial de crédito. Remarco que el historial crediticio en negativo sí es perjudicial, pues quiere decir que debemos o nos atrasamos con los pagos, lo que no habla bien de nosotros. Hablaremos de lo que trata un historial crediticio, las acciones que realizamos para perder puntaje en el mismo, y cómo resarcir. Igualmente, discutiremos sobre tarjetas de crédito, hipotecas, préstamos personales y otras variables de crédito que, de seguro, aumentarán o harán decaer tu historial, si no lo empleas bien. También, veremos las formas de recuperar y mantener un historial crediticio, así como las alternativas para enfrentar las tarjetas de crédito y las tasas de interés a favor. Desde este momento te digo que son las entidades bancarias las que te van a buscar, de tener una buena vida crediticia. Su necesidad de fidelizar clientes por mucho tiempo, a través del ofrecimiento de diversos tipos de crédito, es porque ven garantizado el hecho de que les pueden pagar. La pugna entre bancos te tendrá a ti como protagonista para que decidas, ¿no te parece beneficioso? Tu puntaje crediticio, sea bueno o malo, te ayuda a conocerte a ti mismo: ¿Eres responsable? ¿Cumplido? ¿Podría ser una persona ansiosa con las deudas? ¿Me conozco lo suficiente para determinar mi capacidad de endeudamiento? Teniendo en cuenta lo anterior, serás una persona responsable desde el punto de vista financiero. Con los bancos puedes conseguir dinero inmediatamente, pero esto depende de tu propio conocimiento, más los que te podemos proporcionar en esta guía para que puedas usarlo a tu favor. Describiremos el proceso de…

Ficha del Libro

  • Número de páginas: 52
  • Autor: Income Mastery
  • Tamaño: 1.73 - 2.28 MB
  • Descargas: 1421

Opciones de descarga disponibles

Si deseas puedes descargarte una copia de este libro en formato EPUB y PDF. A continuación te mostramos una lista de opciones de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULAR

3.8

84 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Income Mastery

A continuación te presentamos otros libros de Income Mastery disponibles para descargar gratis

  • Income MasteryCómo Mejorar Tu Historial Crediticio

    Estoy aquí para decirte que las deudas no son buenas ni malas (aunque ya haya mencionado en otros escritos de qué se trata), que puedes usar algunas herramientas para superar tus adeudos y hacerlos jugar a tu favor, si lo sabes hacer para incrementar tu historial crediticio. Lo veremos en las siguientes páginas. Hay que aclarar, desde ya, que no es malo estar en el historial de crédito. Remarco que el historial crediticio en negativo sí es perjudicial, pues quiere decir que debemos o nos atrasamos con los pagos, lo que no habla bien de nosotros. Hablaremos de lo que