Neuromarketing

Resumen del libro

libro Neuromarketing

¿Se puede leer la mente del consumidor, conocer sus motivaciones, sus deseos y su proceso de toma de decisiones para diseñar programas de marketing más eficaces?De la convergencia entre las neurociencias y el marketing surge el neuromarketing, disciplina cuya finalidad es aprovechar los conocimientos en los procesos cerebrales para aplicarlos a la relación entre la empresa y el consumidor, en campos tales como la comunicación, el posicionamiento, el producto, el precio, el branding y todos aquellos de los que se sirve una organización para lograr satisfacer las necesidades de un consumidor.En este libro, el especialista Néstor Braidot te explica cómo puedes sacarle provecho al neuromarketing, independientemente del tamaño de la empresa en la que trabajes, al producto que vendas y al tipo de consumidores a los que te dirijas. Un libro, en definitiva, que pone a tu alcance técnicas y conocimientos hasta la fecha sólo al alcance de las grandes multinacionales.

Ficha del Libro

  • Número de páginas: 288
  • Autor: Nestor Braidot
  • Tamaño: 1.84 - 2.19 MB
  • Descargas: 1983

Opciones de descarga disponibles

Si lo deseas puedes obtener una copia de este libro en formato PDF y EPUB. A continuación te indicamos una lista de fuentes de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULAR

3.2

59 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Nestor Braidot

A continuación te presentamos otros libros de Nestor Braidot disponibles para descargar gratis

  • Nestor BraidotMejora Tu Memoria En Una Semana

    El deterioro de la memoria es lo que más preocupa a las personas cuando se trata de las funciones cerebrales. Si tú tienes inquietudes similares y por eso estás observando este libro, el doctor Néstor Braidot te tiene una buena noticia: salvo en caso de lesiones y enfermedades, no hay motivo para preocuparse: los enemigos de la memoria son fáciles de combatir porque lo único que se necesita es información, voluntad y un entrenamiento adecuado. Dado que los seres humanos no tenemos uno, sino diferentes sistemas de memoria, hallarás un conjunto de prácticas, incluyendo indicaciones relacionadas con el estilo de