Sociedades Y Asociaciones Civiles 2021

Resumen del libro

libro Sociedades Y Asociaciones Civiles 2021

Esta obra presenta un análisis de las obligaciones fiscales de las SOCIEDADES Y ASOCIACIONES CIVILES, las reglas que determinan su constitución y operación. A través de sus consejos prácticos encontrará la solución jurídico-fiscal adecuada y la respuesta a las interrogantes que se le pudieran presentar sobre este tema, ya que la reforma de las leyes fiscales ha dado lugar a numerosos problemas.

Ficha del Libro

Opciones de descarga disponibles

Si deseas puedes conseguir una copia del libro en formato PDF y EPUB. A continuación te indicamos un listado de opciones de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULAR

3.8

103 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de C P Jaime Dominguez Orozco

A continuación te presentamos otros libros de C P Jaime Dominguez Orozco disponibles para descargar gratuitamete

  • C P Jaime Dominguez OrozcoSociedades Y Asociaciones Civiles RÉgimen JurÍdico Fiscal Epub 2018

    Esta obra presenta un análisis de las obligaciones fiscales de las SOCIEDADES Y ASOCIACIONES CIVILES, las reglas que determinan su constitución y operación. A través de sus consejos prácticos encontrará la solución jurídico-fiscal adecuada y la respuesta a las interrogantes que se le pudieran presentar sobre este tema ya que la reforma de las leyes fiscales ha dado lugar a numerosos problemas. INTRODUCCION ABREVIATURAS PRIMERA PARTE. REGIMEN JURIDICO CAPITULO I. ASPECTOS GENERALES 1. Advertencia preliminar. 2. Las personas morales. 3. Sociedades civiles y mercantiles. 4. Sociedades y asociaciones civiles. 5. Otras sociedades y asociaciones. 6. Responsabilidad penal de las personas