Tests Sobre La Constitución Española De 1978

Resumen del libro

libro Tests Sobre La Constitución Española De 1978

Tests sobre la Constitución Española de 1978 que aborda tanto cuestiones relativas al articulado como cuestiones relativas al contenido. Obra extensa con más de 1300 cuestiones de respuestas alternativas.

Ficha del Libro

Opciones de descarga disponibles

Si deseas puedes obtener una copia del libro en formato EPUB y PDF. A continuación te detallamos una lista de opciones de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULAR

3

86 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Jose R Gomis Fuentes

A continuación te presentamos otros libros de Jose R Gomis Fuentes disponibles para descargar gratis

  • Jose R Gomis FuentesTests De Educación Permanente

    Esta obra está compuesta de un enorme compendio de cuestiones relativas a la Educación Permanente y de adultos y, que se ajustan a las asignaturas de Grado relativas a las Ciencias de la Educación, Psicopedagogía, Pedagogía, Educación Social, etc. En esta obra encontrará más de 1.700 cuestiones verdadero/falso que le serán de extrema utilidad para comprenden los conceptos y contenidos más relevantes relativos a la Educación Permanente. Entre otros contenidos podemos destacar: Concepto de Educación Permanente. Términos afines a la educación permanente. Origen y evolución de la educación permanente. Principios básicos, fundamentos y finalidades de la educación permanente. La educación