El Duelo Y La Atención Funeraria

Resumen del libro

libro El Duelo Y La Atención Funeraria

Los servicios funerarios se prestan en un momento especialmente delicado para sus usuarios, ya que acaban de perder a un ser querido, con la gran carga emocional que ello implica. De ahí que el profesional de los servicios funerarios deba aprender a comunicarse y a comportarse correctamente con sus clientes para no aumentar de forma innecesaria su dolor. En este empeño le será de gran ayuda saber qué es el duelo, por qué fases pasa y comprender cómo abordarlo eficazmente. Índice 1. El servicio funerario 2. La familia 3. La atención a la familia 4. El profesional del servicio funerario

Ficha del Libro

  • Número de páginas: 124
  • Autor: Otros
  • Tamaño: 1.94 - 2.24 MB
  • Descargas: 695

Opciones de descarga disponibles

Si te apetece puedes conseguir una copia de este libro en formato EPUB y PDF. Seguidamente te mostramos una lista de posibilidades de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULAR

3.8

78 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Otros

A continuación te presentamos otros libros de Otros disponibles para descargar gratis

  • OtrosFakir De Canciones

    Veintinueve mil veces respiramos cada día, veintiséis relatos componen Fakir de canciones: íntimos, de mágicos viajes, románticos, de crítica social, para gustos exquisitos, evocadores, con desbordado erotismo entre sus letras, una colección de instantes desgarradores y únicos, una serie fotogramas en blanco y negro acompañados por una poderosa banda sonora. Entre todas esas historias hay quien viaja hasta el infierno y quien vuelve desde allí, hay inagotables carreras mientras la lluvia salpica nuestro rostro, fantasmas del futuro que nos iluminan para tomar decisiones difíciles, algún amor que brota en la ciudad de luz y se culmina en la gran manzana,

  • OtrosOcho Apellidos Vascos

    Rafael (a Seville citizen who has never left the Spanish region of Andalucia) impulsively decides to leave his homeland to follow Amaia (a Basque girl unlike other women he has known) to her home in Euskadi. Complications ensue.

  • OtrosDiario Olvidado De Un Poeta.

    El diario de un poeta solo es una recopilación de varios textos que permanecieron ocultos, sentimientos de una persona adolescente enamorado de un amor que no surgió por miedo a no vivir aventuras y nuevas esperanzas. Esto nos enseña lo cobarde que somos al tomar decisiones que nos cambiaran la vida, porque no podemos decidir y nos quedamos en las ilusiones pero en verdad nos arriesgamos cuando estamos obligados hacerlo. Y en algunos momentos vivir esas situaciones el destino actúa y no nos deja continuar. Por eso hago este escrito en una pauta que tomo mi vida, decidí que hay

  • OtrosAnales De La Sociedad Científica Argentina

    Biographies and bibliographies of members are included in many of the volumes. Lists of members are usually given on covers of the numbers.

  • OtrosCrónica Del Gobierno De Carlos Salinas De Gortari, 1988 1994: Tercer Año, Enero 1991 Diciembre 1991

    La problemática del campo ocupó un lugar central en la agenda del quehacer gubernamental en este tercer año de gobierno: enero a diciembre de 1991.

  • OtrosGerencia Privada, Gerencia Pública, Educación En Crisis

    La educación gerencial : entre el proteccionismo económico y la masificación de la educación superior - Las escuelas de administración en Colombia : vertiginoso crecimiento, precaria calidad - La crisis en las escuelas de administración : ecos de un debate - La ESAP : ¿cuna de la alta gerencia pública en Colombia?.