El Gran Libro De Las Preguntas De Fe

Resumen del libro

libro El Gran Libro De Las Preguntas De Fe

SPANISH EDITION. This is a beautiful large format picture book to encourage children to learn more about people and events in the Bible. Arranged by person, the text asks questions about the main characters and then gives the answers using information from the Bible.

Ficha del Libro

Opciones de descarga disponibles

Si lo deseas puedes obtener una copia de este libro en formato PDF y EPUB. Seguidamente te indicamos una lista de opciones de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULAR

3.8

83 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Zondervan

A continuación te presentamos otros libros de Zondervan disponibles para descargar gratis

  • ZondervanSanta Biblia Nvi La Justicia De Dios

    Dios revela su plan para que prevalezca la justicia desde el Genesis hasta el Apocalipsis, y como tal constituye la columna vertebral de la Escritura. Esta Biblia examina la preocupacion de Dios por la justicia y brinda un plan solido para trabajar como las manos y pies de Dios en un mundo lleno de injusticia.

  • ZondervanLas Maravillas De La Creación (libro Para Colorear)

    Relajate y contempla el maravilloso mundo de Dios en este libro para colorear que te presenta ilustraciones detalladas en blanco y negro en las que aparecen animales, paisajes y otras maravillas de la creacion. Atractivo para personas de cualquier edad que busquen de una experiencia unica en el arte de colorear.

  • ZondervanOracion: Tu Acceso Directo A Dios

    Hay una regla que dice que cuanto más importante es el personaje, más difícil es llegar a él. Si es así, y si Dios es el ser más importante del universo, sería imposible comunicarse con él... Germán Ortiz te propone averiguar qué dice la Biblia al respecto. Descubriendo qué es realmente la oración y cómo aprovecharla al máximo.

  • ZondervanHoly Bible

    Una Biblia que ofrece el máximo de portabilidad y que viene ahora con una cubierta suave y flexible de piel italiana a dos tonos. Su papel fuerte y ultra fino hace que su grosor que sea menos de una pulgada. ¡La Biblia entera en el menor volumen! Elegante. Duradera. ¡Para llevarla consigo a donde quiera que vaya! *Con un formato a doble columna *Tamaño compacto *Cinta marcadora *Clara y fácil de leer *Con las palabras de Cristo en rojo.