El Hijo Pródigo

Resumen del libro

libro El Hijo Pródigo

Holloman, Conneticut, 1969. A lethal toxin, extracted from a blowfish, is stolen from a laboratory at Chubb University. It kills within minutes and leaves no trace behind. Captain Delmonico is therefore quick off the mark when the bodies start to mount up. A death at a dinner party seems to be linked only by the poison and the presence of Dr. Jim Hunter at first.

Ficha del Libro

Opciones de descarga disponibles

Si quieres puedes obtener una copia de este libro en formato PDF y EPUB. Seguidamente te indicamos una lista de fuentes de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULAR

3.1

82 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Colleen Mccullough

A continuación te presentamos otros libros de Colleen Mccullough disponibles para descargar gratuitamete

  • Colleen McculloughOn, Off

    El cuerpo de una mujer es hallado en uno de los centros de investigación neurológica más reputados del mundo. Es la primera víctima de una serie de asesinatos que tendrán lugar en el estado de Connecticut. El caso se le encarga al teniente Delmonico, que tendrá que actuar con rapidez para evitar más crímenes. Todo apunta a que se trata de un asesino en serie que podría trabajar en el propio centro. Son varios los investigadores que despiertan sus sospechas, por lo que Delmonico solicitará la ayuda de la directora del centro para resolver el enigma.