El Peregrino De Compostela (diario De Un Mago)

Resumen del libro

libro El Peregrino De Compostela (diario De Un Mago)

El Camino de Santiago, que Paulo Coelho recorrió en 1986, consigue inspirar una novela de aventuras que es, al mismo tiempo, una fascinante parábola sobre la necesidad de encontrar nuestro camino en la vida.

Ficha del Libro

  • Número de páginas: 240
  • Autor: Paulo Coelho
  • Tamaño: 1.55 - 2.41 MB
  • Descargas: 1429

Opciones de descarga disponibles

Si deseas puedes obtener una copia del libro en formato EPUB y PDF. A continuación te indicamos un listado de opciones de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULAR

4.2

79 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Paulo Coelho

A continuación te presentamos otros libros de Paulo Coelho disponibles para descargar gratuitamete

  • Paulo CoelhoEl Alquimista

    Cuando una persona desea realmente algo, el Universo entero conspira para que pueda realizar su sueño. Basta con aprender a escuchar los dictados del corazón y a descifrar el lenguaje que está más allá de las palabras. El Alquimista relata las aventuras de Santiago, un joven pastor andaluz que un día abandona su rebaño para ir en pos de una quimera. Un enriquecedor viaje por las arenas del desierto que recrea un símbolo hermoso y revelador de la vida, el hombre y sus sueños.

  • Paulo CoelhoEl Don Supremo

    Henry Drummond fue un joven párroco escocés que a finales del siglo xix escribió La cosa más grande del mundo, un texto en el que reflexiona sobre un fragmento de la Carta de San Pablo a los Corintios. Con su obra y su predicación difundió su fe y mensaje de amor. El escrito causó tal impacto en Paulo Coelho que lo reescribió y adaptó para difundir el mensaje de este clásico de la literatura espiritual occidental: un bello canto al amor.