Jesus, El Regalo Maravilloso De Dios / Jesus, God S Great Gift

Resumen del libro

libro Jesus, El Regalo Maravilloso De Dios / Jesus, God S Great Gift

BILINGUE. Todo niño aprende a leer de diferentes maneras y a su propio paso. Los libros de la serie, ¡Yo sé leer!, ayudan a desarrollar su habilidad para leer y su crecimiento spiritual a través de libros basados en historias y valores bíblicos y diferentes niveles de aprendizaje. En, Jesús el gran regalo de dios, cuando Jesús nació, sus padres estaban durmiendo en un establo, pero la gente enseguida supo que el era especial por la estrella que brillaba sobre él. ¿Que pasaría cuando Jesus creciera?

Ficha del Libro

  • Número de páginas: 32
  • Autor: Otros
  • Tamaño: 1.64 - 2.11 MB
  • Descargas: 1210

Opciones de descarga disponibles

Si quieres puedes obtener una copia de este libro en formato PDF y EPUB. Seguidamente te indicamos una lista de posibilidades de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULAR

3.1

69 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Otros

A continuación te presentamos otros libros de Otros disponibles para descargar gratis

  • OtrosTikki Tikki Tembo

    When the eldest son fell in the well and most of the time getting help was spent pronouncing the name of the one in trouble, the Chinese, according to the legend, dediced to give all their children short names.

  • OtrosTerror Con T Rex

    Bienvenidos a NEW DINO CITY una dinotropolis en dinoPELIGRO! El tirana tiranosaurio T-REX y su ejrcito ninja de Raptores estn decididos a hacerse con el control fe la ciudad, a cualquier precio! Solo los pueden detener LOS SUPERSAURIOS! Cuando T-Rex secuestra a Doc, el heroico equipo que lucha contra el crimen necesitara utilizar todos sus dinopoderes para rescatar a Doc y salvar NEW DINO CITY!

  • OtrosLa Pequea Biblia En Rompecabezas

    Serie de Rompecabezas de los libros de la Biblia. Cada libro contiene 6 rompecabezas de piezas grandes, acerca de los relatos mas conocidos de la Biblia. Es una estupenda manera presentarles la Biblia a los nios pequeos. // Puzzle Series of the books of the Bible. Each book contains 6 large puzzle pieces, about the most famous stories of the Bible. Its a great way to present the Bible to young children.

  • OtrosGestión Del Cambio

    Su Guía y Mentor para hacer negocios. Enfrentarse y tratar con el cambio y las crisis es difícil en cualquier entorno empresarial, y ya no digamos uno tan turbulento como aquel al que se enfrentan los directivos hoy en día. Gestionar el Cambio y la Transición ofrece consejos y herramientas para controlar los niveles de estrés y compartir la información durante la transición. Lleno de respuestas oportunas, se trata de una guía indispensable para los directivos de todo el mundo.

  • OtrosRevista De España, Vol. 69

    Excerpt from Revista de Espana, Vol. 69: Julio y Agosto, 1879 Pero ni la ostentacion de las formas ni cierta cultura de la inteligencia cambiaron en el fondo el caracter de la raza vence dora. Y no solo conservo sin alteracion el sentimiento poderoso de la libertad personal, que constituia el tipo germanico, sino que aun aquellos rasgos mas salientes que en diversos tiempos hemos advertido en sus pasiones y costumbres, siguiendo a Tacito, Sal viano y Sidonio Apolinar, los encontramos de nuevo, Si bien con formas un tanto suavizadas, en cuanto permiten reconocerlo los imperfectos datos, que nos restan

  • OtrosAlmanaque Del Diario De Barcelona Para El Año 1891, Vol. 34 (classic Reprint)

    Excerpt from Almanaque del Diario de Barcelona para el Año 1891, Vol. 34 Julio. - 9 Arenys de Mar. 16 Lloret. 17 Malgrat. 22 Massanet. 25 Amposta, Reus, Sabadell, Torroella de Montgri y San Salvador de 016. About the Publisher Forgotten Books publishes hundreds of thousands of rare and classic books. Find more at www.forgottenbooks.com This book is a reproduction of an important historical work. Forgotten Books uses state-of-the-art technology to digitally reconstruct the work, preserving the original format whilst repairing imperfections present in the aged copy. In rare cases, an imperfection in the original, such as a blemish or