Y De Pronto Cambió Mi Vida

Resumen del libro

libro Y De Pronto Cambió Mi Vida

Y de pronto cambió mi vida es un libro que comienza con el viaje hacia la vida de un ser muy entrañable, que se encuentra a mitad de camino entre la ficción y la realidad, entre lo fantástico y lo humano. La historia nace con la frescura y la ingenuidad de la infancia. Con pinceladas de arte naíf, se narran los primeros pasos de Pepe, nuestro protagonista. Mas, tras pocas páginas, descubrimos que Y de pronto cambió mi vida es en realidad una senda hacia la madurez, en la cual nos encontramos con las grandes preguntas de la vida y sus sencillas respuestas. Y también es un camino hacia la comprensión y la tolerancia. Si bien, no es Pepe quien decide voluntariamente realizar ese trayecto. De hecho, su viaje empieza como un secuestro muy singular: los secuestradores son una familia de veraneantes alemanes en España, y el secuestrado es un perro que ha de aprender a nacer de nuevo en un país extraño. A través de las peripecias de este sabueso –un beagle listo, perspicaz y sensible que nos deleita con sus opiniones sobre los seres humanos, los anhelos y problemas de los mismos–, nos adentramos en la vida de un abogado obsesionado con el éxito, una escritora en constante búsqueda, un empresario víctima de calumnias, y muchos otros personajes que nos abren las puertas a la reflexión sobre temas de candente actualidad. En un simpático tono de humor, Pepe cuenta su vida en un país extranjero, su difícil proceso de adaptación, su lucha por comprender, su feliz descubrimiento de la tolerancia… y su recompensa. Pepe habla asimismo de cómo se escapa la felicidad cuando se persiguen las prioridades erróneas. Sus sorprendentes diálogos, su agudeza y la combinación de una maravillosa ligereza con profundas reflexiones hacen de Y de pronto cambió mi vida un libro especial. Un relato que emociona, contagia alegría de vivir y permanece en la memoria.

Ficha del Libro

  • Número de páginas: 188
  • Autor: Otros
  • Tamaño: 1.99 - 2.26 MB
  • Descargas: 2350

Opciones de descarga disponibles

Si deseas puedes descargarte una copia de este libro en formato EPUB y PDF. Seguidamente te indicamos una lista de opciones de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULAR

4.2

75 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Otros

A continuación te presentamos otros libros de Otros disponibles para descargar gratis

  • OtrosFakir De Canciones

    Veintinueve mil veces respiramos cada día, veintiséis relatos componen Fakir de canciones: íntimos, de mágicos viajes, románticos, de crítica social, para gustos exquisitos, evocadores, con desbordado erotismo entre sus letras, una colección de instantes desgarradores y únicos, una serie fotogramas en blanco y negro acompañados por una poderosa banda sonora. Entre todas esas historias hay quien viaja hasta el infierno y quien vuelve desde allí, hay inagotables carreras mientras la lluvia salpica nuestro rostro, fantasmas del futuro que nos iluminan para tomar decisiones difíciles, algún amor que brota en la ciudad de luz y se culmina en la gran manzana,

  • OtrosOcho Apellidos Vascos

    Rafael (a Seville citizen who has never left the Spanish region of Andalucia) impulsively decides to leave his homeland to follow Amaia (a Basque girl unlike other women he has known) to her home in Euskadi. Complications ensue.

  • OtrosDiario Olvidado De Un Poeta.

    El diario de un poeta solo es una recopilación de varios textos que permanecieron ocultos, sentimientos de una persona adolescente enamorado de un amor que no surgió por miedo a no vivir aventuras y nuevas esperanzas. Esto nos enseña lo cobarde que somos al tomar decisiones que nos cambiaran la vida, porque no podemos decidir y nos quedamos en las ilusiones pero en verdad nos arriesgamos cuando estamos obligados hacerlo. Y en algunos momentos vivir esas situaciones el destino actúa y no nos deja continuar. Por eso hago este escrito en una pauta que tomo mi vida, decidí que hay

  • OtrosAnales De La Sociedad Científica Argentina

    Biographies and bibliographies of members are included in many of the volumes. Lists of members are usually given on covers of the numbers.

  • OtrosCrónica Del Gobierno De Carlos Salinas De Gortari, 1988 1994: Tercer Año, Enero 1991 Diciembre 1991

    La problemática del campo ocupó un lugar central en la agenda del quehacer gubernamental en este tercer año de gobierno: enero a diciembre de 1991.

  • OtrosGerencia Privada, Gerencia Pública, Educación En Crisis

    La educación gerencial : entre el proteccionismo económico y la masificación de la educación superior - Las escuelas de administración en Colombia : vertiginoso crecimiento, precaria calidad - La crisis en las escuelas de administración : ecos de un debate - La ESAP : ¿cuna de la alta gerencia pública en Colombia?.