Y De Pronto Cambió Mi Vida

Resumen del libro

libro Y De Pronto Cambió Mi Vida

Y de pronto cambió mi vida es un libro que comienza con el viaje hacia la vida de un ser muy entrañable, que se encuentra a mitad de camino entre la ficción y la realidad, entre lo fantástico y lo humano. La historia nace con la frescura y la ingenuidad de la infancia. Con pinceladas de arte naíf, se narran los primeros pasos de Pepe, nuestro protagonista. Mas, tras pocas páginas, descubrimos que Y de pronto cambió mi vida es en realidad una senda hacia la madurez, en la cual nos encontramos con las grandes preguntas de la vida y sus sencillas respuestas. Y también es un camino hacia la comprensión y la tolerancia. Si bien, no es Pepe quien decide voluntariamente realizar ese trayecto. De hecho, su viaje empieza como un secuestro muy singular: los secuestradores son una familia de veraneantes alemanes en España, y el secuestrado es un perro que ha de aprender a nacer de nuevo en un país extraño. A través de las peripecias de este sabueso –un beagle listo, perspicaz y sensible que nos deleita con sus opiniones sobre los seres humanos, los anhelos y problemas de los mismos–, nos adentramos en la vida de un abogado obsesionado con el éxito, una escritora en constante búsqueda, un empresario víctima de calumnias, y muchos otros personajes que nos abren las puertas a la reflexión sobre temas de candente actualidad. En un simpático tono de humor, Pepe cuenta su vida en un país extranjero, su difícil proceso de adaptación, su lucha por comprender, su feliz descubrimiento de la tolerancia… y su recompensa. Pepe habla asimismo de cómo se escapa la felicidad cuando se persiguen las prioridades erróneas. Sus sorprendentes diálogos, su agudeza y la combinación de una maravillosa ligereza con profundas reflexiones hacen de Y de pronto cambió mi vida un libro especial. Un relato que emociona, contagia alegría de vivir y permanece en la memoria.

Ficha del Libro

  • Número de páginas: 188
  • Autor: Otros
  • Tamaño: 1.64 - 2.37 MB
  • Descargas: 1780

Opciones de descarga disponibles

Si quieres puedes conseguir una copia del libro en formato PDF y EPUB. Seguidamente te indicamos un listado de posibilidades de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULAR

4.2

75 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Otros

A continuación te presentamos otros libros de Otros disponibles para descargar gratis

  • OtrosMatrícula Y Lecciones (2 Vol.)

    Aquest volum reuneix les ponències presentades en el congrés sobre les universitats hispàniques «Matricula i lliçons», celebrat a València en 2011. Són ja onze les reunions realitzades des de la primera de València en 1987, organitzant-se també a Mèxic, Salamanca i Madrid. Al llarg de vint-i-cinc anys, amb aquesta successió de congressos, shan integrat grups de treball sobre la història de les universitats, establint un lloc de trobada entre els qui es dediquen a indagar el passat de les universitats espanyoles i americanes, contacte que afavoreix la investigació. Entre els resultats aconseguits en aquests anys, es podrien destacar la desvinculació

  • OtrosTikki Tikki Tembo

    When the eldest son fell in the well and most of the time getting help was spent pronouncing the name of the one in trouble, the Chinese, according to the legend, dediced to give all their children short names.

  • OtrosTerror Con T Rex

    Bienvenidos a NEW DINO CITY una dinotropolis en dinoPELIGRO! El tirana tiranosaurio T-REX y su ejrcito ninja de Raptores estn decididos a hacerse con el control fe la ciudad, a cualquier precio! Solo los pueden detener LOS SUPERSAURIOS! Cuando T-Rex secuestra a Doc, el heroico equipo que lucha contra el crimen necesitara utilizar todos sus dinopoderes para rescatar a Doc y salvar NEW DINO CITY!

  • OtrosLa Pequea Biblia En Rompecabezas

    Serie de Rompecabezas de los libros de la Biblia. Cada libro contiene 6 rompecabezas de piezas grandes, acerca de los relatos mas conocidos de la Biblia. Es una estupenda manera presentarles la Biblia a los nios pequeos. // Puzzle Series of the books of the Bible. Each book contains 6 large puzzle pieces, about the most famous stories of the Bible. Its a great way to present the Bible to young children.

  • OtrosGestión Del Cambio

    Su Guía y Mentor para hacer negocios. Enfrentarse y tratar con el cambio y las crisis es difícil en cualquier entorno empresarial, y ya no digamos uno tan turbulento como aquel al que se enfrentan los directivos hoy en día. Gestionar el Cambio y la Transición ofrece consejos y herramientas para controlar los niveles de estrés y compartir la información durante la transición. Lleno de respuestas oportunas, se trata de una guía indispensable para los directivos de todo el mundo.

  • OtrosRevista De España, Vol. 69

    Excerpt from Revista de Espana, Vol. 69: Julio y Agosto, 1879 Pero ni la ostentacion de las formas ni cierta cultura de la inteligencia cambiaron en el fondo el caracter de la raza vence dora. Y no solo conservo sin alteracion el sentimiento poderoso de la libertad personal, que constituia el tipo germanico, sino que aun aquellos rasgos mas salientes que en diversos tiempos hemos advertido en sus pasiones y costumbres, siguiendo a Tacito, Sal viano y Sidonio Apolinar, los encontramos de nuevo, Si bien con formas un tanto suavizadas, en cuanto permiten reconocerlo los imperfectos datos, que nos restan