Altzayanca Estado De Tlaxcala. Cuaderno Estadístico Municipal 1994

Resumen del libro

libro Altzayanca Estado De Tlaxcala. Cuaderno Estadístico Municipal 1994

El contenido específico del Cuaderno está organizado bajo una estructura temática que inicia con un marco geográfico a manera de referencia del medio físico, continúa con los temas de población y su dinámica, luego se abordan tres temas básicos relacionados al bienestar de aquella, como son vivienda, salud y educación, posteriormente se incluye un tema relativo a la impartición de justicia y en seguida el de empleo y salarios, como preámbulo de los temas eminentemente económicos. Dentro de estos últimos, primero se considera un apartado en el que de manera integrada y agregada, se presenta la información de los Censos Económicos y del Agropecuario y Ejidal, proporcionando con esto, un panorama del conjunto de las actividades económicas, posteriormente se va abordando, a partir de estadísticas de registros administrativos, cada uno de los temas específicos que corresponden a las actividades primarias, secundarias y terciarias que se registran localmente.

Ficha del Libro

  • Número de páginas: 122
  • Autor: Inegi
  • Tamaño: 1.99 - 2.23 MB
  • Descargas: 890

Opciones de descarga disponibles

Si lo deseas puedes conseguir una copia del libro en formato EPUB y PDF. A continuación te detallamos un listado de fuentes de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULAR

3.5

50 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Inegi

A continuación te presentamos otros libros de Inegi disponibles para descargar gratis

  • InegiImágenes Económicas. Censos Económicos, 1994. Nuevo León

    Esta publicación resume a nivel estatal, las principales características económicas de los sectores manufacturero, comercial, de servicios y de transportes y comunicaciones, conforme a los resultados de definitivos de los Censos Económicos 1994.

  • InegiSistema De Cuentas Nacionales De México. Producto Interno Bruto Por Entidad Federativa 1993 2000

    Da a conocer en cinco apartados en valores corrientes y constantes los cálculos por entidad del producto interno bruto (PIB). Informa acerca de los antecedentes, fuentes y métodos utilizados, expone los resultados del PIB por entidad federativa en nueve grandes divisiones y nueve divisiones industriales. La contribución al total del país y la composición de las actividades económicas en los estados anualmente, además de actividades del sistema de Cuentas Nacionales de México. .

  • InegiEncuesta Nacional De Empleo 2002. México. Ene 2002

    NOTA IMPORTANTE: El modelo de encuesta al que corresponde la Encuesta Nacional de Empleo (ENE) dejó de operar en campo en diciembre del 2004. A partir de enero del 2005 se aplica un nuevo modelo denominado Encuesta Nacional de Ocupación y Empleo (ENOE), mismo que comprende un nuevo diseño de cuestionario, la introducción de nuevos clasificadores, así como técnicas innovadoras de procesamiento y supervisión. Adicionalmente, la ENOE cuenta con la estimación actualizada de la población total, con base en la Conciliación Demográfica realizada por el CONAPO, el INEGI y el COLMEX. Por lo anterior, los datos de la ENE dejaron

  • InegiLa Misión Estado De Hidalgo. Cuaderno Estadístico Municipal 2000

    El contenido específico del Cuaderno está organizado bajo una estructura temática que inicia con un marco geográfico a manera de referencia del medio físico, continúa con los temas de población y su dinámica, luego se abordan tres temas básicos relacionados al bienestar de aquella, como son vivienda, salud y educación, posteriormente se incluye un tema relativo a la impartición de justicia y en seguida el de empleo y salarios, como preámbulo de los temas eminentemente económicos. Dentro de estos últimos, primero se considera un apartado en el que de manera integrada y agregada, se presenta la información de los Censos

  • InegiIztapalapa Distrito Federal. Cuaderno Estadístico Delegacional 1993

    Esta publicación y la serie en su conjunto, integran y difunden a partir de un marco geográfico de referencia estadística relevante sobre la dimensión, estructura y comportamiento de fenómenos de interés general, de los ámbitos sociodemográfico y económico, combinando para ello estadística censal recientemente generada, con la producida a través de registros administrativos y que en su mayor parte corresponde a 1992.

  • InegiGuanajuato. Tabulados Básicos Ejidales Por Municipio. Programa De Certificación De Derechos Ejidales Y Titulación De Solares Urbanos, Procede. 1992 1998

    Esta publicación ofrece información estadística básica a nivel estatal y municipal que permite conocer la estructura productiva de los ejidos y comunidades agrarias, lo cual contribuye a la toma de decisiones para los especialistas del tema.