Arsenio Lupin Caballero Y Ladrn

Resumen del libro

libro Arsenio Lupin Caballero Y Ladrn

Arsenio Lupin (en francés, Arsène Lupin) es un ladrón de guante blanco que aparece en las novelas de detectives del escritor francés Maurice Leblanc. Además de esto, el personaje ha aparecido en numerosas secuelas escritas por otros autores, en películas, y en adaptaciones para televisión, teatro y cómic.Las novelas del autor francés Maurice Leblanc, nos narran las peripecias del ladrón de guante blanco llamado Arsenio Lupin, que a pesar de ser un famoso ladrón, también es un gran detective que en muchas ocasiones lucha contra las injusticias.El célebre policía Ganimard cree haber cumplido con su mayor cometido: Arsenio Lupin ha sido finalmente arrestado y permanece a buen recaudo en la cárcel de la Santé. Pero es precisamente cuando cree haberlo apresado, que debería desconfiar y estar más atento que nunca, porque el enigmático Lupin, el caballero que no opera sino en castillos y salones, el hombre de los mil disfraces, nunca se da por vencido, y cambia de traje, de domicilio, de rostro y de escritura, conoce todos los pasadizos secretos, fija citas con sus víctimas antes de robarles, pero también devuelve al gran Herlock Sholmes el reloj que ha tomado prestado y a una dama, sus joyas, con un ramo de flores. Estas nuevas aventuras confirman su propia confesión: Arsenio Lupin no es y no podrá ser sino Arsenio Lupin .

Ficha del Libro

  • Número de páginas: 184
  • Autor: Maurice Leblanc
  • Tamaño: 1.81 - 2.38 MB
  • Descargas: 1661

Opciones de descarga disponibles

Si lo deseas puedes conseguir una copia del libro en formato EPUB y PDF. A continuación te indicamos un listado de opciones de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULAR

4

77 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Maurice Leblanc

A continuación te presentamos otros libros de Maurice Leblanc disponibles para descargar gratuitamete

  • Maurice LeblancLos Tres Crímenes De Arsène Lupin

    Arsène Lupin hace pública su voluntad de fugarse de la cárcel, pero su archienemigo LM logra cortarle todas las comunicaciones con el exterior. Un día, recibe una misteriosa visita en la celda. El Kaiser de Alemania sabe que Lupin anda detrás de unos papeles que podrían comprometer la paz de Europa y accede a lograr su libertad si los encuentra antes que nadie. Pero Herlock Sholmès ha sido llamado desde Londres por el mismo motivo. En una carrera contra el tiempo y las trampas tendidas por LM, mientras desarrolla los toques finales de su plan para dominar Europa y evitar