Cancion De La Alondra

Resumen del libro

libro Cancion De La Alondra

El libro cuenta la historia de una talentosa artista nacida en una pequeña ciudad de Colorado que descubre y desarrolla su voz cantante. Su historia se cuenta con el telón de fondo del naciente Occidente americano en el que nació en una ciudad a lo largo de la línea de ferrocarril, de rápido crecimiento Chicago cerca de la vuelta del siglo XX, y de la audiencia para los cantantes de sus habilidades. Kronborg crece, aprendiendo a sí misma, sus fortalezas y su talento, hasta que alcanza el éxito.

Ficha del Libro

Opciones de descarga disponibles

Si lo deseas puedes obtener una copia del libro en formato EPUB y PDF. Seguidamente te mostramos una lista de posibilidades de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULAR

4.4

57 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Willa Cather

A continuación te presentamos otros libros de Willa Cather disponibles para descargar gratuitamete

  • Willa CatherMi Enemigo Mortal

    Myra Driscoll renunció a la fortuna de su tío y a una comodidad de princesa para ser fiel a sus sentimientos y casarse con Oswald Henshawe. Pero la obra mostrará el haz y el envés de aquella valentía ideal. A través de la exquisita mirada de la joven Nellie asistimos a la rememoración de dos momentos clave para el retrato de Myra: la vida del matrimonio en Nueva York, llena de glamour y de amistades artísticas, y su final empobrecido en una ciudad junto al Pacífico.