Incertidumbre

Resumen del libro

libro Incertidumbre

Incertidumbre Dice Anselm Grün que el ser humano siente la nostalgia de la unidad absoluta, pero que ésta sólo la experimentaremos tras la muerte. Por eso mismo, nos brinda una ayuda para descubrir el camino que, en esta vida, permite pasar de la duplicidad a la unicidad, del desequilibrio al equilibrio y al sosiego.

Ficha del Libro

  • Número de páginas: 153
  • Autor: Anselm Grun
  • Tamaño: 1.84 - 2.26 MB
  • Descargas: 799

Opciones de descarga disponibles

Si te apetece puedes conseguir una copia del libro en formato PDF y EPUB. A continuación te detallamos un listado de fuentes de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULAR

4.3

89 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Anselm Grun

A continuación te presentamos otros libros de Anselm Grun disponibles para descargar gratuitamete

  • Anselm GrunSu Amor Sobre Nosotros

    Para el creyente, la vida no es una mera sucesión de días sino un continuo acercarse a la meta última y feliz que tiene reservada. Pero mientras llega ese momento, necesita acomodarse al modelo del evangelio para, pareciéndose cada vez más a Jesús, estar disponible y abierto a las necesidades de los que lo rodean. Este libro ofrece textos para reflexionar y orar que nos muestran cómo el amor de Dios no nos deja nunca y cómo, gracias a él, podemos afrontar con ánimo los retos de la vida cotidiana. Anselm Grün, benedictino, es un experimentado maestro espiritual y psicólogo.