La Tabla Rasa

Resumen del libro

libro La Tabla Rasa

La concepción que podamos tener de la naturaleza humana afecta a todos los aspectos de nuestra vida, desde la forma en que educamos a nuestros hijos hasta las ideas políticas que defendemos. En La tabla rasa, Steven Pinker explora la idea de la naturaleza humana y sus aspectos éticos, emocionales y políticos. Demuestra que muchos intelectuales han negado su existencia al defender tres dogmas entrelazados: la tabla rasa , el buen salvaje y el fantasma en la máquina .

Ficha del Libro

  • Autor: Sspanyolca
  • Tamaño: 1.51 - 2.27 MB
  • Descargas: 1420

Opciones de descarga disponibles

Si deseas puedes descargarte una copia de este libro en formato EPUB y PDF. Seguidamente te indicamos una lista de fuentes de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULAR

4.4

90 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Sspanyolca

A continuación te presentamos otros libros de Sspanyolca disponibles para descargar gratuitamete

  • SspanyolcaPolos Opuestos

    Las investigaciones para dar con un asesino perturbado unirán los caminos de una bella psiquiatra y un taciturno detective. Son opuestos en tantas cosas, sin embargo eso solo atiza más las llamas de la atracción. Una serie de asesinatos mantiene en vilo al departamento de policía de Washington y más concretamente al detective Ben Paris. Uno tras otro, los cadáveres de mujeres rubias y de complexión ligera aparecen estranguladas en distintos puntos de la ciudad. Ninguna de ellas presenta signos de violencia. El arma homicida siempre es la misma, una prenda marcada con una cruz. Sobre los cuerpos, una nota:

  • SspanyolcaLos Miserables (ed. Completa E Ilustrada)

    El progreso, la ley, el alma, Dios, la Revolución Francesa, Waterloo, el idilio amoroso, la prisión, el contrato social, las barricadas de 1832, el crimen, las cloacas de París todo tiene cabida en esta monumental novela. Y, como su título indica, todo gira en torno a la palabra miserable , pues Victor Hugo distingue entre los miserables hijos de la degradación material, aquellos que nada tienen salvo su dignidad, y los miserables producto de la degradación moral, a los que ya nada les queda, pues han perdido incluso aquello que les hace personas: su humanidad. Ambos tipos de miserable giran

  • SspanyolcaJuego De Damas

    El legendario lago de Como esconde incontables secretos y misterios. En un libro de más de dos siglos, las jóvenes hermanas Ventura —Francesca y Claudia—, herederas de una de las familias más poderosas del norte de Italia, encuentran en la historia de la indómita lady Morgan y sus turbulentos amores la inspiración y el aliento que necesitan para deshacerse de una madrastra a la que odian.

  • SspanyolcaSefarad

    En estas páginas Primo Levi, Franz Kafka, Evgenia Ginzburg, Milena Jesenska, Dolores Ibárruri o Walter Benjamin mezclan sus tragedias con las de personajes ficticios. Todos ellos comparten un estigma: un día despiertan convertidos en lo que otros cuentan de ellos, en lo que alguien que no les ha conocido cuenta que le han contado, en lo que alguien que les odia imagina que son. Perseguidos por la infamia y arrojados de su casa y de su país, se ven obligados a abandonar sus vidas. Sefarad, nombre que en la tradición hebrea se da a España, designa aquí todos los exilios

  • SspanyolcaDe La Tierra A La Luna

    Año: 1865 Sinopsis: Estamos en 1865. El primero de diciembre, a las once menos trece minutos, ni un segundo antes ni después, debe ser lanzado aquel inmenso proyectil... En su interior viajarán tres originales y pintorescos personajes, los tres primeros hombres que se dirigen a la Luna. Es un proyecto fabuloso que ha despertado el interés del mundo entero. Pero no es tarea fácil tener todo listo para esa fecha... Sin embargo, si esto no se logra, habrá que esperar dieciocho años y once días para que la Luna esté en las mismas condiciones de cercanía de la Tierra. Julio

  • SspanyolcaEl Idiota

    Este libro narra las aventuras y desventuras del príncipe Mishkin, personaje que da nombre a la novela y que intenta ser esencialmente bueno. La peripecia le sirve a Dostoyevsky para desarrollar su concepción trágica de la vida y pintar un fresco apasionante de Rusia.