Playa De Invierno

Resumen del libro

libro Playa De Invierno

Abraham acaba de separarse de su esposa y se ha mudado a vivir a su piso de veraneo. Allí la vida es tranquila, especialmente para él que se ha tomado un año sabático del trabajo. En esos días conoce a los pocos vecinos que viven o rondan por su urbanización, entabla amistad con tres hombres casados, de su edad, más o menos, y con ellos intenta rehacer su vida social. Todo parece más o menos seguir su curso hasta que se propone acabar con una oleada de robos que hay en la zona. Unos delincuentes se dedican a entrar en las casas, llevarse motos de alta cilindrada, bicicletas, etc. Abraham no está dispuesto a consentirlo y junto a sus nuevos amigos se propone hacerles frente, pues piensa que a la Policía no le interesa algo así. Casi sin saber cómo, los cuatro amigos se van internando en un complicado asunto de violencia y sexo que los supera a todos ellos y enrarece sus relaciones y sus vidas. Se trata de una novela de misterio cercana al género negro que profundiza en las emociones, las relaciones personales, el amor, el matrimonio, las separaciones, el miedo y la muerte.

Ficha del Libro

  • Número de páginas: 184
  • Autor: Fuentegrs
  • Tamaño: 1.79 - 2.39 MB
  • Descargas: 1241

Opciones de descarga disponibles

Si lo deseas puedes obtener una copia de este libro en formato EPUB y PDF. A continuación te mostramos un listado de opciones de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULAR

3.1

89 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Fuentegrs

A continuación te presentamos otros libros de Fuentegrs disponibles para descargar gratuitamete

  • FuentegrsCuentos Para Astronautas.

    Eran las siete de la mañana y el vecino conocido por todos como Joaquín Esquitino se disponía a tomar un café en su bar habitual, en su mesa habitual. Había regresado del baño y el humeante café con leche le aguardaba en su mesa. La eficiente camarera le había servido el café incluso sin que él lo pidiera. Esquitino sonrió, tomó el sobre de azúcar, lo agitó tres veces y se detuvo. Los minúsculos granos blancos de azúcar se quedaron en vilo al fondo del sobre, detenidos como el corazón de Esquitino. Se le habían parado los latidos a causa