Sementales

Resumen del libro

libro Sementales

Les presento a estos cuatro sementales. Cuatro machos ibéricos que sobresalen entre los demás por dos notables características: Ninguno es un Adonis pero todos están dotados de increíbles herramientas sexuales, capaces de satisfacer a las féminas más exigentes. MARCELINO EL BUTANERO…: Feo, calvo y barrigudo, así es Marcelino el butanero. Pero también muy simpático y saleroso, y dotado de una verga de tamaño extragrande que hace enloquecer a las marujas a las que reparte el butano. DAMIÁN EL FLACO…: Damián es un jovencito acomplejado y sin demasiado éxito entre las chicas, hasta que éstas descubren el gran secreto que guarda entre sus piernas. ROGELIO EL BOY…: Rogelio es un cuarentón con un oficio un tanto peculiar. Es boy en una sala de strip-tease femenino Y las mujeres enloquecen cuando muestra sus argumentos. JOAQUÍN EL DE LOS SEGUROS…: Joaquín es corredor de seguros, bajito y poco agraciado, tiene sin embargo un don para convencer a las amas de casa indecisas. Un don y una tranca de campeonato.

Ficha del Libro

Opciones de descarga disponibles

Si te apetece puedes obtener una copia del libro en formato EPUB y PDF. A continuación te detallamos un listado de posibilidades de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULAR

3.7

106 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Javier Haro Herraiz

A continuación te presentamos otros libros de Javier Haro Herraiz disponibles para descargar gratuitamete

  • Javier Haro HerraizRelatos Privados

    Bienvenidos a esta recopilación de relatos eróticos...Cuatro historias llenas de sexo, pasión y lujuria sin límite... LOS FERRER...: Las eróticas peripecias de los miembros de una acomodada familia valenciana, formada por Tomás Ferrer, su bella y voluptuosa mujer, Lola, y sus hijos, Rubén, un joven atlético y deportista, y la pequeña y sensual Lúa, la benjamina de la familia.SEXO EN EL INSTITUTO...: Las calientes aventuras de un grupo de alumnos en el último curso de Instituto y de algunos de sus profesores, que nos demuestran que no todo es estudiar para llegar a la Universidad.PLACER EN EL HOSPITAL...: El cuerpo