Terror Con T Rex

Resumen del libro

libro Terror Con T Rex

Bienvenidos a NEW DINO CITY una dinotropolis en dinoPELIGRO! El tirana tiranosaurio T-REX y su ejrcito ninja de Raptores estn decididos a hacerse con el control fe la ciudad, a cualquier precio! Solo los pueden detener LOS SUPERSAURIOS! Cuando T-Rex secuestra a Doc, el heroico equipo que lucha contra el crimen necesitara utilizar todos sus dinopoderes para rescatar a Doc y salvar NEW DINO CITY!

Ficha del Libro

  • Número de páginas: 32
  • Autor: Otros
  • Tamaño: 1.66 - 2.27 MB
  • Descargas: 1132

Opciones de descarga disponibles

Si quieres puedes conseguir una copia de este libro en formato EPUB y PDF. Seguidamente te mostramos un listado de posibilidades de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULAR

3.9

75 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Otros

A continuación te presentamos otros libros de Otros disponibles para descargar gratis

  • OtrosEducación Médica En Chile

    Como resultado de um Programa coperativo sobre Educacion Medica en Chile, realizado entre la Academia de Medicina del Instituto de Chile, la Asociacion de Facultades de Medicina, el Colegio Medico de Chile y la Corporacion de Promocion Universitaria, se efectua esta publicacion. El program incluyo el diseno de varias investigaciones sobre la situacion de la Educacion Medica en Chile, apoyandolas materialmente y atraves de discusiones sobre el avance de las mismas. Ademas se efectuaron dos seminarios donde se presentaron y discutieron los resultados de las investigaciones. En el presente volumen se incorpora la sintesis del primer seminario donde solo se

  • OtrosLa Sagrada Biblia. Versión De Lucifer

    Durante seis mil años se ha leído con detenimiento sólo una versión de aquella historia que ha regido al mundo… ahora conocerás la versión del acusado, la versión de quien ha sido condenado sin la oportunidad aún de haberse defendido, tendrás un privilegio que sólo se ha dado en este tiempo, que es el tiempo de la culminación de la historia como la conocemos. Vienen días en que se cerrarán los pactos y se concretarán los acuerdos, las partes pagarán su porción, y cada uno obtendrá lo que anheló o ha creído merecer. Porque se creará un nuevo cielo y

  • OtrosDespués De Adoptar

    Hemos adoptado y tenemos muchas dudas sobre su educación. ¿A quién recurrimos? ¿Se integrará en la escuela? ¿Cómo le explicamos que ha sido adoptado? ¿Qué le decimos sobre sus padres biológicos? ¿Tenemos que mantener la relación con su país de origen? Este libro quiere orientar a los padres adoptivos en el proceso de adaptación mutua de la nueva familia y ayudar al menor en el proceso de descubrimiento de su nueva situación. Se abordan todos aquellos temas que acostumbran a preocupar a los padres y que habitualmente surgen en los procesos de adaptación: cómo responder a las preguntas sobre la

  • OtrosUnidades Didácticas De Nutrición

    Estas unidades didacticas de nutricion estan disenadas para facilitar a los instructores su tarea de ayudar a los agentes de salud comunitarios a desarollar las habilidades que necesitan para ensenar nutricion en la comunidad. Cada unidad contiene una seleccion de materiales didacticos, como hojas informativas e ideas para hacer demostraciones y representaciones de papeles, que pueden utilizar tanto los instructores con sus alumnos como los alumnos en la comunidad. Tambien hay un capitulo de introduccion para los instructores, y cada unidad trae instrucciones detalladas para emplear el material que incluye (...).

  • OtrosAnuario De La Prensa Chilena

    A catalog of books deposited in the library under law of 1872, and, from 1891-1898, books by Chilean authors, or relating to Chile, published in other countries.

  • OtrosLa Actividad Turistica Española En 1998

    Este anuario, conocido ya como el Balance del Turismo español, que sintetiza la actividad del sector durante el periodo 1998.