Retos De La Competitividad Urbana

Resumen del libro

libro Retos De La Competitividad Urbana

Cada vez más, el tema de la competitividad de ciudades forma parte de la reflexión sobre el desarrollo y el bienestar en un mundo global. Las ciudades son ahora los centros de generación de conocimiento, de creación de nuevas ideas y de definición de formas diferentes de relación social, marcan el ritmo de crecimiento, el nivel de bienestar y de progreso. Por ello, es fundamental entenderlas mejor y generar un repertorio amplio de políticas públicas que nos permita mejorar la calidad de esos espacios en los que habita más de la mitad de la humanidad y más de tres cuartas partes de la población en México. En Retos de la competitividad urbana se aportan elementos que permitirán consolidar esta línea de investigación y fortalecer las recomendaciones para la agenda de competitividad urbana del país.

Ficha del Libro

Opciones de descarga disponibles

Si te apetece puedes obtener una copia de este libro en formato PDF y EPUB. A continuación te indicamos una lista de fuentes de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULAR

3.6

93 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Enrique Cabrero Mendoza

A continuación te presentamos otros libros de Enrique Cabrero Mendoza disponibles para descargar gratuitamete

  • Enrique Cabrero MendozaAcción Pública Y Desarrollo Local

    Esta obra analiza el efecto de la acci n p blica (conjunto que incluye no s lo las pol ticas gubernamentales, sino tambi n la respuesta que dan a ellas los grupos empresariales y los movimientos ciudadanos) en el desarrollo local, a partir del estudio, durante diez a os, de los municipios de Aguascalientes, San Luis Potos , Toluca y Le n. la investigaci n demuestra que el papel del gobierno local, fortalecido con recursos del gobierno federal, no es s lo la aplicaci n de pol ticas, sino la gesti n estrat gica que involucra, a largo plazo, a