La Soledad Del Liderazgo

Resumen del libro

libro La Soledad Del Liderazgo

Hay muchos líderes solitarios, marcados por la dureza del ministerio, pero sobre todo por la imposibilidad de compartir con la gente que les rodea sus alegrías y sus penas. Los líderes necesitan momentos de soledad con Dios, pero también necesitan una comunicación fluida con su familia, sus colaboradores, su congregación, con otros pastores y con sus mentores. Cuando los puentes de comunicación se rompen, surgen el aislamiento, la depresión, el sentimiento de culpa, frustración, desánimo y soledad. ¿Quién cuida al cuidador? Muchas veces nadie. Cada día cientos de líderes abandonan el ministerio, son expulsados de sus denominaciones o quedan rotos por el peso de su soledad. La soledad del liderazgo aborda este difícil tema con sencillez, sin prejuicios y ofrece una guía práctica mostrando personajes bíblicos que tuvieron estos mismas retos y cómo los superaron. There are many lonely leaders, marked by the ministry harshness, but especially by the inability to share their joys and sorrows with people around them. Leaders need time alone with God, but they also need good communication with their families and colleagues, with the congregation and other pastors and with their mentors. When communication bridges are broken, there are isolation, depression, guilt, frustration, discouragement and loneliness.

Ficha del Libro

Opciones de descarga disponibles

Si deseas puedes descargarte una copia del libro en formato EPUB y PDF. A continuación te detallamos una lista de posibilidades de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULAR

3.6

102 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Mario Escobar

A continuación te presentamos otros libros de Mario Escobar disponibles para descargar gratuitamete

  • Mario EscobarResurrección

    ¡La búsqueda ha comenzado y no parará hasta dar con el secreto! La huida de San Diego y tener que dejar atrás Villa Esperanza ha sido muy duro para los humanos, pero esperan recuperar fuerzas llegando a otra de sus colonias en la Florida. El viaje es largo y peligroso, los supervivientes apenas tienen víveres y Susi, Mike y Tes tendrán que buscar alimentos en México. Tras un infortunado incidente, deberán atravesar México y enfrentarse a las oscuras fuerzas del mal, para llegar a la base en la Florida y desde allí recorrer Washington en la gran última batalla en

  • Mario EscobarTío Jack: Crímenes Imperfectos

    Autor bestseller. Su libro El Círculo ha sido la novela más vendida en Amazon en las últimos 12 meses Sinopsis: Grace Sanders es una joven abogada que lucha por los derechos civiles en Austin (Texas). Trabaja para una asociación que revisa los casos desesperados de penas de muerte y cadena perpetua. Su primer trabajo será demostrar la inocencia en un hombre en el turbulento asesinato y violación de dos miembros de una misma familia. Ivy, una niña de ocho años, es violada por un hombre que entra en su casa tras ver cómo un individuo asesina a su abuela Norma.