Secretos De Ultratumba Pocket Book: Historias Veridicas Del Escudo Protector De Dios Y Como Este Salmo Le Ayuda A Usted Y Los Que Ama…

Resumen del libro

libro Secretos De Ultratumba   Pocket Book: Historias Veridicas Del Escudo Protector De Dios Y Como Este Salmo Le Ayuda A Usted Y Los Que Ama...

En este libro Perry Stone lleva al lector por un viaje al infierno para mostrarle cómo será dicho lugar para los que parten de la vida sin una experiencia de salvación. También discutirá la ubicación y el propósito del paraíso, el hogar temporero de los cristianos que han fallecido. Este libro explicará la vida después de la muerte en gran detalle. Si cree en dos mundos aparte de éste y desea más entendimiento sobre lo que encontrará segundos después de partir de esta vida, entonces este libro le contestará sus preguntas. Cuando partimos de este armazón de arcilla, sólo existen dos lugares donde nuestra alma y espíritu eterno permanecerán hasta el Día de la Resurrección y el Juicio Final. Es este mundo invisible de almas difuntas que el autor explora con los lectores. En un lugar, los muertos oran para que usted nunca vaya allí. En otro lugar, hay un Sumo Sacerdote intercediendo por usted para que termine su viaje y se levante en el paraíso de Dios. Usted elegirá su destino.

Ficha del Libro

  • Número de páginas: 256
  • Autor: Perry Stone
  • Tamaño: 1.90 - 2.42 MB
  • Descargas: 1711

Opciones de descarga disponibles

Si lo deseas puedes obtener una copia del libro en formato EPUB y PDF. A continuación te detallamos una lista de posibilidades de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULAR

4.4

58 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Perry Stone

A continuación te presentamos otros libros de Perry Stone disponibles para descargar gratuitamete

  • Perry StoneLa Cabra De Judas

    Qué hacer cuando aquellos en quienes más confía lo traicionan Es de esperarse que nuestros enemigos nos traicionen, pero cuando se trata de la familia o de los amigos, puede ser devastador. Perry Stone usa el intrigante ejemplo de la cabra de Judas para ilustrar cómo lidiar con la traición bajo una perspectiva bíblica, y encontrar la fortaleza para perdonar. La cabra de Judas es una cabra real que se cría junto a las ovejas en el corral. Come con ellas, duerme con ellas, y se gana su confianza. Cuando llega el día de llevar a las ovejas al matadero,