Un Amor Que Puedes Compartir

Resumen del libro

libro Un Amor Que Puedes Compartir

Recibe primero. Ama segundo. Bebe profundamente del amor de Dios y descubre que puedes amar a otros en el derrame. Dicen que es mejor dar que recibir – bueno, ¡ya no más! Max Lucado desempaca 1 Corintios 13 palabra por palabra, adordando en la única forma que realmente podemos amar y esa es recibiendo el amor de Dios primero. Si nunca has recibido amor, ¿cómo puedes darlo? Dios es el único que nos puede dar el poder para amar, y en recibirlo podemos encontrar amor para dar. En vez de dejar que Corintios 13 te recuerde de un amor que tu no puedes producir, deja que Max Lucado te guie a encontrar un amor irresistible – el amor de Dios.

Ficha del Libro

  • Autor: Max Lucado
  • Tamaño: 1.82 - 2.19 MB
  • Descargas: 1974

Opciones de descarga disponibles

Si quieres puedes conseguir una copia del libro en formato EPUB y PDF. Seguidamente te mostramos una lista de fuentes de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULAR

3.8

75 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Max Lucado

A continuación te presentamos otros libros de Max Lucado disponibles para descargar gratuitamete

  • Max LucadoBuzby, La Abeja Mal Portada / Buzby, The Misbehaving Bee

    La aventura más reciente de la serie de Max Lucado: Hermie y sus amigos, tiene el jardín patas para arriba porque un nuevo personaje ha llegado. ¡«Soy el rey de las abejas, y hago lo que me plazca!», dice Buzby, la abeja mal portada, mientras se pasea por el jardín sin respetar las reglas de oro del jardín. Buzby, sin embargo, aprende en poco tiempo, que a veces hacer lo que a él le place puede ser algo dañino e irrespetuoso para sus nuevos vecinos en el jardín. La lección de Buzby se hace vívida mediante las ilustraciones en 3ª