El Hombre Multidimensional Vive En La Realidad Multidimensional

Resumen del libro

libro El Hombre Multidimensional Vive En La Realidad Multidimensional

¿Es la realidad lo que vemos a primera vista? Esta puede sonar a una pregunta ociosa. Pues claro que lo que vemos, aun por primera vez, es real. Cualquier objeto que entra dentro de nuestro campo de percepción es un elemento más de la realidad. La realidad en ese sentido es objetiva, mensurable, con peso, con densidad, con características de vida o de materia inerte, sólida. ¿Pero, es esa la realidad completa? O cabe preguntar, ¿hay otros niveles de realidad que son igualmente válidos, igualmente reales a aquel que es observado a primera vista? Cuando hacemos esta pregunta, caemos en cuenta que tiene sentido, porque si algo nos ha enseñado la ciencia, es que la realidad de las cosas y de las personas, la realidad completa, no es aquella que vemos en un primer momento, no es la que percibimos externamente. Basta con escrudiñar lo que hay debajo de la superficie y se comienza a develar todo un mundo de realidad escondida. Por lo tanto, es mejor no hacer juicios finales sobre lo que percibimos en un primer momento como ?realidad objetiva? porque lo más seguro es que su realidad interna es muchas veces más rica y compleja que la realidad externa. Una pregunta casi siempre abre la puerta a otras preguntas. Si lo afirmado es verdad, inmediatamente uno puede preguntar, ¿Si estos otros niveles de realidad existen pero no los puedo simplemente ver, cómo se integran al nivel de lo que si veo y puedo constatar? ¿Por qué es importante para mí darme cuenta de estos niveles adicionales de la realidad, si ya el primero es más que suficiente para desempeñarme en la vida? ¿Quiénes somos y por qué somos así? Esta pregunta nos adentra inmediatamente en el campo del sentido, del por qué de las cosas, eventos y situaciones. Es otro nivel de la realidad personal que es necesario desglosar si de alguna manera queremos obtener el retrato completo de lo que decimos que es real. Esa es la intención de este ensayo, pasearnos por los diferentes niveles de la realidad…

Ficha del Libro

  • Número de páginas: 158
  • Autor: Reynaldo Pareja
  • Tamaño: 1.66 - 2.16 MB
  • Descargas: 555

Opciones de descarga disponibles

Si lo deseas puedes conseguir una copia del libro en formato EPUB y PDF. A continuación te detallamos un listado de opciones de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULAR

4.1

107 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Reynaldo Pareja

A continuación te presentamos otros libros de Reynaldo Pareja disponibles para descargar gratis

  • Reynaldo ParejaSi Dios Se Revela Dios Al Hombre... Cmo Lo Hace?

    Una de las preguntas fundamentales que miles de millones de hombres se han hecho a lo largo de la historia de la Humanidad es: Si Dios existe, ¿quién es él, cómo se le puede conocer, cómo se lo puede imaginar, cómo se le puede hablar? ¿Es Dios una categoría mental más de las tantas que creamos y por lo tanto es producto de nuestra imaginación, o ese Dios existe realmente y se ha comunicado con nosotros de alguna manera verificable, objetiva y nos ha revelado algo de Quién es él? y a estos interrogantes se le añade la inseparable duda