Si Dios Se Revela Dios Al Hombre… Cmo Lo Hace?

Resumen del libro

libro Si Dios Se Revela Dios Al Hombre... Cmo Lo Hace?

Una de las preguntas fundamentales que miles de millones de hombres se han hecho a lo largo de la historia de la Humanidad es: Si Dios existe, ¿quién es él, cómo se le puede conocer, cómo se lo puede imaginar, cómo se le puede hablar? ¿Es Dios una categoría mental más de las tantas que creamos y por lo tanto es producto de nuestra imaginación, o ese Dios existe realmente y se ha comunicado con nosotros de alguna manera verificable, objetiva y nos ha revelado algo de Quién es él? y a estos interrogantes se le añade la inseparable duda de si lo que afirmarnos de Dios es realmente lo que él ES. Este interrogante ha sido motivo de innumerables confrontaciones entre los que afirman que si se ha dado dicha comunicación y los que afirman que ese Dios no nos ha hablado nunca y que por lo tanto es producto de nuestra imaginación, de nuestro deseo de sentirnos protegidos, de sentirnos cobijados, de sentirnos especiales cuando nos damos cuenta que somos varios billones de humanos viviendo en este punto azul, la Tierra, suspendida en el firmamento compartiendo el espacio con miles y miles de estrellas de nuestra galaxia y ésta, a su vez, acompañada por miles de otras galaxias ejecutando el baile cósmico de nuestro universo. Es, pues, necesario hacer una revisión histórico-critica y de fondo para averiguar si existe o se ha dado la posibilidad de una comunicación entre este Ser-Dios y nosotros, la Humanidad. y si ha ocurrido, de ¿qué manera se ha hecho dicha comunicación? y si se ha dado, ¿qué nos ha dicho Dios de Sí mismo que nos sirva para hacernos una imagen comprensible de Quién es El, de cuál es su íntima Esencia?

Ficha del Libro

Opciones de descarga disponibles

Si lo deseas puedes conseguir una copia de este libro en formato EPUB y PDF. A continuación te mostramos un listado de opciones de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULAR

3.8

54 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Reynaldo Pareja

A continuación te presentamos otros libros de Reynaldo Pareja disponibles para descargar gratuitamete

  • Reynaldo ParejaEl Hombre Multidimensional Vive En La Realidad Multidimensional

    ¿Es la realidad lo que vemos a primera vista? Esta puede sonar a una pregunta ociosa. Pues claro que lo que vemos, aun por primera vez, es real. Cualquier objeto que entra dentro de nuestro campo de percepción es un elemento más de la realidad. La realidad en ese sentido es objetiva, mensurable, con peso, con densidad, con características de vida o de materia inerte, sólida. ¿Pero, es esa la realidad completa? O cabe preguntar, ¿hay otros niveles de realidad que son igualmente válidos, igualmente reales a aquel que es observado a primera vista? Cuando hacemos esta pregunta, caemos en