Cómo Cazamos Al Hombre Del Saco

Resumen del libro

libro Cómo Cazamos Al Hombre Del Saco

El Hombre del Saco, también conocido como Coco, es una especie de hombre monstruoso que rapta a los niños que se portan mal. Hay quien dice que lo hace para comérselos, otros, en cambio, sostienen que los encierra en un calabozo y les da cien azotes al día. ¿Conseguirán Daniel y su abuelo Boris cazar a un ser tan espantoso? Una historia de acción basada en una figura infantil que ha sobrevivido a todas las épocas. Tema: Brujas, monstruos y fantasmas Tratamiento: Aventuras Valores: Esfuerzo personal y trabajo en equipoIlustraciones a color

Ficha del Libro

  • Número de páginas: 96
  • Autor: Andreu Martin
  • Tamaño: 1.92 - 2.47 MB
  • Descargas: 750

Opciones de descarga disponibles

Si te apetece puedes conseguir una copia de este libro en formato EPUB y PDF. Seguidamente te detallamos una lista de opciones de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULAR

3.6

105 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Andreu Martin

A continuación te presentamos otros libros de Andreu Martin disponibles para descargar gratuitamete

  • Andreu MartinFlanagan, Sólo Flanagan

    Flanagan se ha convertido en un fugitivo por culpa de su enfrentamiento con Mateo Mas, un chico peligroso que tiene amedrentado a todo el instituto. Pero Flanagan no huye sólo de la navaja de Mateo. También se siente un fugitivo frente a Nines, la pobre niña rica que ahora vuelve a aparecer en su vida. Y al final Flanagan, aunque no sea un héroe, deberá enfrentarse a ambos problemas y a su propio miedo.