Flanagan, Sólo Flanagan

Resumen del libro

libro Flanagan, Sólo Flanagan

Flanagan se ha convertido en un fugitivo por culpa de su enfrentamiento con Mateo Mas, un chico peligroso que tiene amedrentado a todo el instituto. Pero Flanagan no huye sólo de la navaja de Mateo. También se siente un fugitivo frente a Nines, la pobre niña rica que ahora vuelve a aparecer en su vida. Y al final Flanagan, aunque no sea un héroe, deberá enfrentarse a ambos problemas y a su propio miedo.

Ficha del Libro

Opciones de descarga disponibles

Si quieres puedes obtener una copia del libro en formato PDF y EPUB. A continuación te mostramos un listado de posibilidades de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULAR

3.6

113 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Andreu Martin

A continuación te presentamos otros libros de Andreu Martin disponibles para descargar gratuitamete

  • Andreu MartinCómo Cazamos Al Hombre Del Saco

    El Hombre del Saco, también conocido como Coco, es una especie de hombre monstruoso que rapta a los niños que se portan mal. Hay quien dice que lo hace para comérselos, otros, en cambio, sostienen que los encierra en un calabozo y les da cien azotes al día. ¿Conseguirán Daniel y su abuelo Boris cazar a un ser tan espantoso? Una historia de acción basada en una figura infantil que ha sobrevivido a todas las épocas. Tema: Brujas, monstruos y fantasmas Tratamiento: Aventuras Valores: Esfuerzo personal y trabajo en equipoIlustraciones a color