Ninjutsu

Resumen del libro

libro Ninjutsu

Ahora, cuando las artes marciales están sólidamente ancladas en todo el mundo, y una vez que hemos dejado atrás las leyendas que las rodeaban, es cuando el supremo arte del Ninjutsu cobra más importancia. Dotado de elementos que le hacen único, como el uso de las armas tradicionales, las habilidades para aprovechar la naturaleza, el amplio conocimiento de la psicología humana, y el alejamiento deliberado de cualquier uso deportivo, el Ninjutsu es quizá el único arte marcial que nunca se ha apartado de la senda del guerrero.El lector encontrará en este libro (continuación de EL ARTE SECRETO DEL NINJA), docenas de fotografías técnicas de fácil entendimiento, así como toda la sabiduría e historia procedentes de nuestros ancestros y creadores.El sensei Adolfo Pérez, nacido en 1945, pertenece a la primera generación de maestros en Ninjutsu de la Bujinkan, galardón que le fue concedido a principios de los años 80, cuando este sistema de lucha acababa de eclosionar en occidente. Con una experiencia anterior en Taekwondo, Kárate, Full contact, Kenpo (1º Dan) y Kung fú (4º Dan), descubrir el Ninjutsu supuso la definitiva ruptura con los estilos anteriores, pues le permitía conocer facetas inexploradas hasta entonces. Con 68 años cumplidos, piensa seguir practicando Ninjutsu hasta el fin de sus días, y para esto solamente necesita un tatami rústico y un alumno que quiera ser enseñado. Lo demás, los danes, los trofeos, la popularidad o el dinero, no le supone ningún interés.

Ficha del Libro

Opciones de descarga disponibles

Si lo deseas puedes conseguir una copia de este libro en formato PDF y EPUB. Seguidamente te mostramos una lista de opciones de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULAR

3.3

60 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Adolfo Perez Agusti

A continuación te presentamos otros libros de Adolfo Perez Agusti disponibles para descargar gratuitamete

  • Adolfo Perez AgustiComicos Del Cine

    En este libro figuran cómicos tan dispares entre sí que cualquier comparación entre ellos es odiosa e ineficaz, pues aunque cada uno ha aportado a la historia del cine algunos de los momentos más hilarantes que se pueden recordar, lo han hecho de modo diferente. Con un estilo tan personal que resulta casi imposible de reproducir, su facilidad para hacernos reír no se limitó a la gran pantalla, pues sus entrevistas, documentales, actuaciones en público y shows de televisión, son ya una preciada joya para los buenos aficionados.No hay manera de elegir a uno de ellos, del mismo modo que