Ahâ Men Ptah

Resumen del libro

libro Ahâ Men Ptah

La ambición de Milseon para levantar al otro extremo del mundo su propio imperio amenaza la integridad del milenario y poderoso Ahâ-Men-Ptah. Sin embargo Firdonio, sospechando de sus verdaderas intenciones, vela para que eso no suceda mientras busca las pruebas necesarias para desenmascararle ante un emperador que sigue creyendo en su lealtad y de unos reyes a los que no parece importar el futuro del imperio ni de sus dioses. Cuando Milseon se da cuenta que su único obstáculo para lograr su anhelada independencia es la tenacidad de Firdonio, no dudará en hacer lo posible para acabar con él, acusar a uno de sus hijos de intentar asesinar al emperador o promover altercados en las colonias que las Islas tienen repartidas por el mundo para acusarle de ello ante los demás. Finalmente consigue que los reyes le crean culpable de todos los males que aquejan al imperio y le declaren la guerra, por lo que Firdonio y su familia se verán envueltos en todo tipo de peripecias mientras buscan las pruebas que demuestren su inocencia antes que los ejércitos de Ahâ-Men-Ptah se lancen contra ellos. Aunque basada fielmente en las descripciones de Platón sobre la Atlántida, he intentado reflejar en esta novela algunos misterios de la Antigüedad que los historiadores más ortodoxos se niegan a aceptar: aeronaves sustentadas por cilindros de gas, empleo de la electricidad, poderosos mentales, ceremonias de rejuvenecimiento junto a las pirámides, uso de la pólvora, tecnologías increíbles, batallas aéreas… Todo aquello con lo que nos hacen soñar algunos descubrimientos imposibles y mitos ha sido recreado en esta ficción histórica por alguien que cree sinceramente en la verdad escondida tras muchas leyendas que el paso del tiempo ha distorsionado hasta convertirlas en imaginativas fábulas… Por alguien a quien le gustaría que ese mundo hubiera existido.

Ficha del Libro

Opciones de descarga disponibles

Si deseas puedes conseguir una copia de este libro en formato EPUB y PDF. Seguidamente te detallamos un listado de opciones de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULAR

3

85 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Joseph Munlo

A continuación te presentamos otros libros de Joseph Munlo disponibles para descargar gratuitamete

  • Joseph MunloDiluvio

    Si se hubieran cumplido las profecías mayas sobre el fin del mundo a finales de 2012 habríamos asistido a una convulsión planetaria sin precedentes desde el último cambio de era ocurrido, según quienes creen en ello, 11.500 años atrás. En esa conmoción se invertirían los polos magnéticos y la tierra cambiaría el sentido de su rotación originando tal sucesión de desastres que estarían a punto de acabar con la raza humana: desplazamiento de las placas tectónicas cientos o miles de kilómetros en cuestión de horas, desbordamiento de los océanos por su propia inercia, tornados y huracanes de violencia jamás vista,