Diluvio

Resumen del libro

libro Diluvio

Si se hubieran cumplido las profecías mayas sobre el fin del mundo a finales de 2012 habríamos asistido a una convulsión planetaria sin precedentes desde el último cambio de era ocurrido, según quienes creen en ello, 11.500 años atrás. En esa conmoción se invertirían los polos magnéticos y la tierra cambiaría el sentido de su rotación originando tal sucesión de desastres que estarían a punto de acabar con la raza humana: desplazamiento de las placas tectónicas cientos o miles de kilómetros en cuestión de horas, desbordamiento de los océanos por su propia inercia, tornados y huracanes de violencia jamás vista, formación inmediata de los polos en su nueva ubicación, seísmos y erupciones volcánicas de magnitud desconocida en nuestras escalas, lluvias interminables como las sufridas por el mítico Noé. Eso es lo que según algunos cuentan infinidad de antiquísimas leyendas repartidas por todo el mundo que hablan sobre un cambio en el horizonte del sol, baile de estrellas, frío extremo y repentino, inundaciones a nivel global, ¿Quién no ha sentido un escalofrío ante los desastres que han azotado nuestro planeta los últimos años? ¿Cuántos se preguntarían aterrados si no vivíamos el preludio de un nuevo gran cataclismo? En Pirena Regnum asistimos no sólo a la lucha de Frederick Miller y su familia contra un Maurice que pretende esclavizarlos a toda costa para vengar lo sucedido en Franja Corazón, sino a la aparición de unos enemigos infinitamente más poderosos que intentarán someterlos a base de milagros y toda clase de fenómenos extraños. Exactamente lo que, estoy convencido, hicieron durante milenios para manipularnos a su antojo y conseguir que les llamáramos dioses.

Ficha del Libro

  • Número de páginas: 582
  • Autor: Joseph Munlo
  • Tamaño: 1.67 - 2.30 MB
  • Descargas: 800

Opciones de descarga disponibles

Si te apetece puedes conseguir una copia de este libro en formato EPUB y PDF. Seguidamente te detallamos una lista de posibilidades de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULAR

3.2

56 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Joseph Munlo

A continuación te presentamos otros libros de Joseph Munlo disponibles para descargar gratuitamete

  • Joseph MunloAhâ Men Ptah

    La ambición de Milseon para levantar al otro extremo del mundo su propio imperio amenaza la integridad del milenario y poderoso Ahâ-Men-Ptah. Sin embargo Firdonio, sospechando de sus verdaderas intenciones, vela para que eso no suceda mientras busca las pruebas necesarias para desenmascararle ante un emperador que sigue creyendo en su lealtad y de unos reyes a los que no parece importar el futuro del imperio ni de sus dioses. Cuando Milseon se da cuenta que su único obstáculo para lograr su anhelada independencia es la tenacidad de Firdonio, no dudará en hacer lo posible para acabar con él, acusar