El Hijo Del Siciliano – El Millonario Y Ella

Resumen del libro

libro El Hijo Del Siciliano - El Millonario Y Ella

El hijo del siciliano Cuando el marido siciliano de Emma descubre que ella es estéril, su matrimonio se rompe. Luego, de vuelta en Inglaterra, Emma descubre que ha ocurrido lo imposible… ¡está embarazada! Pero la vida como madre soltera es muy difícil e, incapaz de pagar las facturas, solo tiene una opción: Vincenzo. Ahora que sabe que es padre, Vincenzo está decidido a reclamar a su hijo y volver a Sicilia con él. Pero si Emma quiere seguir con el niño, deberá volver a sus brazos y a su cama. El millonario y ella Para quitarse de encima a las mujeres que lo perseguían, el millonario Salvatore Cardini le propuso impulsivamente a la mujer de la limpieza de su oficina que lo acompañara a una cena. Jessica aceptó, reacia, pero, ¿quién diría que no a un hombre tan atractivo y poderoso? Además, no se había dado cuenta de que su papel no era solo ir de su brazo en público, ¡sino también ser su amante en la intimidad!

Ficha del Libro

  • Número de páginas: 320
  • Autor: Sharon Kendrick
  • Tamaño: 1.72 - 2.42 MB
  • Descargas: 1580

Opciones de descarga disponibles

Si lo deseas puedes descargarte una copia del libro en formato PDF y EPUB. A continuación te detallamos una lista de posibilidades de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULAR

5

102 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Sharon Kendrick

A continuación te presentamos otros libros de Sharon Kendrick disponibles para descargar gratuitamete

  • Sharon KendrickUnidos Por Siempre

    _x005F_x000D_ Quizá fuera una magnífica empleada, pero con aquellos recatados trajes que llevaba, Gianluca Palladio nunca se había parado a mirar a Aisling. _x005F_x000D_ Una fiesta le permitió vislumbrar la mujer que se escondía bajo el aspecto serio y eficiente de Aisling: una mujer apasionada con la que acabó acostándose. _x005F_x000D_ Pero una noche no era suficiente. Gianluca necesitaba al menos otra para terminar lo que habían empezado…