Unidos Por Siempre

Resumen del libro

libro Unidos Por Siempre

_x005F_x000D_ Quizá fuera una magnífica empleada, pero con aquellos recatados trajes que llevaba, Gianluca Palladio nunca se había parado a mirar a Aisling. _x005F_x000D_ Una fiesta le permitió vislumbrar la mujer que se escondía bajo el aspecto serio y eficiente de Aisling: una mujer apasionada con la que acabó acostándose. _x005F_x000D_ Pero una noche no era suficiente. Gianluca necesitaba al menos otra para terminar lo que habían empezado…

Ficha del Libro

  • Número de páginas: 160
  • Autor: Sharon Kendrick
  • Tamaño: 1.82 - 2.45 MB
  • Descargas: 594

Opciones de descarga disponibles

Si quieres puedes obtener una copia del libro en formato PDF y EPUB. Seguidamente te mostramos un listado de posibilidades de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULAR

3

71 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Sharon Kendrick

A continuación te presentamos otros libros de Sharon Kendrick disponibles para descargar gratis

  • Sharon KendrickEl Hijo Del Siciliano - El Millonario Y Ella

    El hijo del siciliano Cuando el marido siciliano de Emma descubre que ella es estéril, su matrimonio se rompe. Luego, de vuelta en Inglaterra, Emma descubre que ha ocurrido lo imposible... ¡está embarazada! Pero la vida como madre soltera es muy difícil e, incapaz de pagar las facturas, solo tiene una opción: Vincenzo. Ahora que sabe que es padre, Vincenzo está decidido a reclamar a su hijo y volver a Sicilia con él. Pero si Emma quiere seguir con el niño, deberá volver a sus brazos y a su cama. El millonario y ella Para quitarse de encima a las