La Fiesta

Resumen del libro

libro La Fiesta

Aquella era una gran fiesta, uno de esos eventos en que nadie hablaba de crisis, la mayoría de los asistentes porque tenían la oportunidad de divertirse, algunos porque otros problemas les preocupaban la mente, y la chica del cuarto de aseo del primer piso debido a que cuando te apuñalan dejas de pensar en los problemas para llegar a fin de mes. Cuatro personajes que no se conocen, o no sienten el menor interés en conocerse, se ven involucrados en la muerte de la chica. Ellos son los narradores y los encargados de esclarecer el misterio hasta llegar a un final como el lector jamás creería posible encontrar en una novela. Añádanle un inspector de policía capaz de convertir a Colombo en Caperucita Roja y respiren hondo, que despegamos. Mucho más que una novela negra. –Unedited summary from book.

Ficha del Libro

Opciones de descarga disponibles

Si quieres puedes conseguir una copia del libro en formato PDF y EPUB. A continuación te indicamos una lista de fuentes de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULAR

4.8

88 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Luis Gutierrez Maluenda

A continuación te presentamos otros libros de Luis Gutierrez Maluenda disponibles para descargar gratis

  • Luis Gutierrez MaluendaUn Origen Salvaje

    Un investigador privado, de nombre tan curioso para un detective como Gregorio Marañón, es contratado para aclarar las extrañas desapariciones de material dopante que están teniendo lugar en un hospital. En el curso de sus investigaciones, el detective se topará con una curiosa fauna de pequeños delincuentes, sospechosos habituales y demás tipos turbios entre medias de los cuales se irá abriendo paso con el apoyo de una ayudante inesperada y nada convencional. Narrada con el viejo estilo de las mejores novelas negras, Un origen salvaje plantea el lector una trama verosímil, actual y, lo que es más importante, una trama