Un Origen Salvaje

Resumen del libro

libro Un Origen Salvaje

Un investigador privado, de nombre tan curioso para un detective como Gregorio Marañón, es contratado para aclarar las extrañas desapariciones de material dopante que están teniendo lugar en un hospital. En el curso de sus investigaciones, el detective se topará con una curiosa fauna de pequeños delincuentes, sospechosos habituales y demás tipos turbios entre medias de los cuales se irá abriendo paso con el apoyo de una ayudante inesperada y nada convencional. Narrada con el viejo estilo de las mejores novelas negras, Un origen salvaje plantea el lector una trama verosímil, actual y, lo que es más importante, una trama que le mantendrá expectante hasta el final… A destacar especialmente sus diálogos incisivos, contundentes, cáusticos, en la línea de las más recordadas novelas y películas policiacas. Con esta novela. Luis Gutiérrez Maluenda se afianza en el más puro género negro, en cuyos aledaños ya había trazado obras anteriores. En este caso, se trata de una dosis del mejor bourbon que raspa en la garganta según cae, y que deja en quien lee las ganas, según cierra la novela, según deja el vaso sobre el gastado mostrador, de volver a tomar un nuevo trago.

Ficha del Libro

Opciones de descarga disponibles

Si deseas puedes conseguir una copia de este libro en formato EPUB y PDF. Seguidamente te detallamos un listado de fuentes de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULAR

4.6

112 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Luis Gutierrez Maluenda

A continuación te presentamos otros libros de Luis Gutierrez Maluenda disponibles para descargar gratuitamete

  • Luis Gutierrez MaluendaLa Fiesta

    Aquella era una gran fiesta, uno de esos eventos en que nadie hablaba de crisis, la mayoría de los asistentes porque tenían la oportunidad de divertirse, algunos porque otros problemas les preocupaban la mente, y la chica del cuarto de aseo del primer piso debido a que cuando te apuñalan dejas de pensar en los problemas para llegar a fin de mes. Cuatro personajes que no se conocen, o no sienten el menor interés en conocerse, se ven involucrados en la muerte de la chica. Ellos son los narradores y los encargados de esclarecer el misterio hasta llegar a un