La Niña Pionera Que Aprende A Cocinar

Resumen del libro

libro La Niña Pionera Que Aprende A Cocinar

Éste es un libro educativo sobre la vida de las niñas de la época pionera en Estados Unidos y de cómo aprenden a cocinar y a hacer otras tareas cotidianas de la vida de los pioneros. El libro está destinado principalmente a niñas de ocho a trece años, dependiendo de los niveles de lectura e intereses de la lectora. Hay imágenes en cada capítulo para ayudar a visualizar la época. El libro da un enfoque realista a la vida, utensilios y herramientas que se usaban los pioneros para obtener alimentos y conservarlos sin refrigeración. Mi esperanza como autora es la de ayudar a las niñas a conectar con los pioneros y tener una impresión de cómo era la vida en los los antiguos Estados Unidos, de una forma interesante. Hago referencia a las diferencias entre la vida pionera y la vida moderna de hoy en día. El libro acaba con un proyecto para intentar imitar, con la ayuda de un adulto, el proceso de hacer un pastel de manzana y unas galletas, incluyendo sendas recetas. Esto también sería un buen proyecto escolar.

Ficha del Libro

Opciones de descarga disponibles

Si deseas puedes descargarte una copia de este libro en formato PDF y EPUB. Seguidamente te detallamos una lista de posibilidades de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULAR

4.6

69 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Amber Richards

A continuación te presentamos otros libros de Amber Richards disponibles para descargar gratis

  • Amber RichardsUn Libro Para Niños Sobre El Lenguaje Corporal De Los Perros

    Un Libro para Niños sobre el Lenguaje corporal de los Perros con Imágenes: Ayude a Mantener Seguros a los Niños por Amber Richards. Es un libro educacional que no solo ayuda a prevenir posibles mordidas de perros sino que también ayudará a los niños a cómo tratar a los perros para que puedan tener una buena relación con ellos. Muy a menudo como padres simplemente no pensamos en enseñar asuntos sobre la seguridad con los perros hasta que ocurre alguna situación. Por lo general ese no es el momento de enseñar sino de accionar. Con la prevención podemos recorrer un