Un Libro Para Niños Sobre El Lenguaje Corporal De Los Perros

Resumen del libro

libro Un Libro Para Niños Sobre El Lenguaje Corporal De Los Perros

Un Libro para Niños sobre el Lenguaje corporal de los Perros con Imágenes: Ayude a Mantener Seguros a los Niños por Amber Richards. Es un libro educacional que no solo ayuda a prevenir posibles mordidas de perros sino que también ayudará a los niños a cómo tratar a los perros para que puedan tener una buena relación con ellos. Muy a menudo como padres simplemente no pensamos en enseñar asuntos sobre la seguridad con los perros hasta que ocurre alguna situación. Por lo general ese no es el momento de enseñar sino de accionar. Con la prevención podemos recorrer un largo camino. Este libro puede ser usado por ambos, un niño que quizá sea temeroso de los perros y un niño que es valiente pero que debería aprender más respeto. Hay una nota a los padres al comienzo del libro pidiéndoles especialmente a los padres que el libro sea leído por completo antes de leérselo a los niños. Los padres conocen las etapas de sus hijos como así también el temperamento y la historia que ellos han vivido con los perros. Todos estos factores cumplen un rol importante a la hora de enseñar a los niños sobre los perros y la seguridad. He intentado arduamente de que sea lo menos temible posible y que incentive relaciones saludables entre perros/niños. El libro finaliza con algunas fotos cómicas y una pequeña nota.

Ficha del Libro

Opciones de descarga disponibles

Si deseas puedes conseguir una copia de este libro en formato EPUB y PDF. Seguidamente te detallamos una lista de fuentes de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULAR

5

76 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Amber Richards

A continuación te presentamos otros libros de Amber Richards disponibles para descargar gratuitamete

  • Amber RichardsLa Niña Pionera Que Aprende A Cocinar

    Éste es un libro educativo sobre la vida de las niñas de la época pionera en Estados Unidos y de cómo aprenden a cocinar y a hacer otras tareas cotidianas de la vida de los pioneros. El libro está destinado principalmente a niñas de ocho a trece años, dependiendo de los niveles de lectura e intereses de la lectora. Hay imágenes en cada capítulo para ayudar a visualizar la época. El libro da un enfoque realista a la vida, utensilios y herramientas que se usaban los pioneros para obtener alimentos y conservarlos sin refrigeración. Mi esperanza como autora es la