Poesía Completa

Resumen del libro

libro Poesía Completa

Hoy en día está fuera de toda duda que JOSÉ MARTÍ (1853-1895) fue uno de los verdaderos y más grandes iniciadores del modernismo y, con él, de toda la modernidad literaria en el mundo hispánico, resultando ser, como escribiera Federico de Onís -y pese a ocupar el primer lugar cronológicamente- «el más moderno de todos los modernistas». El presente volumen de su POESÍA COMPLETA, a cargo de Carlos Javier Morales, recoge, junto a «Ismaelillo», «Versos libres» y «Versos sencillos», los poemas agrupados bajo los epígrafes «Flores del destierro» y «Poesía dispersa», poniendo al alcance de todos los lectores una obra lírica que, en su conjunto, no ha sido fácilmente accesible hasta hoy. Otras obras de José Martí en esta colección: «Crónicas» (LB 1620).

Ficha del Libro

  • Número de páginas: 552
  • Autor: Jose Marti
  • Tamaño: 1.94 - 2.49 MB
  • Descargas: 1320

Opciones de descarga disponibles

Si lo deseas puedes obtener una copia de este libro en formato PDF y EPUB. Seguidamente te indicamos una lista de fuentes de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULAR

4.9

99 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Jose Marti

A continuación te presentamos otros libros de Jose Marti disponibles para descargar gratuitamete

  • Jose MartiObra Poética

    En José Martí confluyen el artista, el pensador y el hombre de acción, lo que ha contribuido a que su figura y su obra se hayan convertido en símbolo y en bandera objeto de variadas interpretaciones. Martí, en consonancia con su ideal político, también era un revolucionario en el arte.